R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Bienvenido al TikTok de Tendencia

¿Sabías que TikTok se ha convertido en un estimulador emocional? Así es, el uso de las redes sociales representa para el ser humano un vínculo virtual con la sociedad, cambiando la forma en la que nos relacionamos y nos comunicarnos con los demás. ¡Súmate a la fiebre de TikTok y redescubre El Arte de Viajar de manera distinta!

No te puedes perder nuestro detrás de cámaras, donde compartimos en exclusiva el trabajo de campo del equipo Tendencia, los lugares que visitamos, lazos de amistad, datos curiosos, experiencias inolvidables, amigos invitados y más.

Decidimos crear conciencia cultural e histórica y compartir la belleza natural del destino para los fieles seguidores de nuestras plataformas digitales e incondicionales lectores.

Descubre contenido original: viajes, experiencias, sitios a conocer, eventos, gastronomía, historia y arte, dentro de los cinco municipios de Baja California Sur, hemos definido que nuestra misión es difundir cada tesoro sudcaliforniano.

¡Tienes que ver los videos que creamos para ti!

¡Pulsa el botón “me gusta” y sigue a tendencia.travel!

spot_imgspot_img

Related articles

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...

Cabo Azul se une a la familia de Hilton Vacation Club en Los Cabos 

La compañía líder a nivel mundial en propiedad vacacional anunció el cambio de marca de Cabo Azul, Hilton Vacation Club con una ceremonia efectuada en compañía de los ejecutivos y colaboradores. 

La Historia detrás de la portada

El paisaje de la península es un <<Lienzo de...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here