Los Cabos listo para recibir a “Porto Novo”: un nuevo fraccionamiento de lujo y filantropía.

El día 28 de abril asesores inmobiliarios, clientes, socios y autoridades municipales se reunieron para formar parte de la inauguración de este nuevo fraccionamiento compuesto por 178 condominios de lujo, resultado de la unión de Ares Group y Cabo Cribs, empresas dedicadas a la construcción que coadyubaron para la creación de este nuevo espacio que cuenta con viviendas unifamiliares y condominios:

por cada casa o condominio que Porto Novo venda, se construirá una vivienda para una familia en necesidad; los terrenos en donde se llevarán a cabo estas construcciones serán donadas por el ayuntamiento”, comentó el presidente del consejo de administración de Ares Group, José Gómez Lozano.

Esta idea se ha planeado por más de 20 años en las mentes de José Gómez Lozano, Leeroy Jarvis y Jeremy Meestra quienes, de la mano de su familia, han contribuido para el desarrollo del proyecto con una inversión constante, generando empleos y mejorando la calidad de vida para algunas familias dentro de Los Cabos.

La meta es construir 220 viviendas para las familias que más lo necesitan y así apoyar a la comunidad de Cabo San Lucas con el programa “Compra una casa, recibe una casa”.

Raymundo Ceseña, Julio César Guzmán, Lic. González Rubio, padrino del evento, Leeroy Jarvis y Jeremy Meerstra de Cabo Cribs fueron los responsables de hacer el corte oficial del listón e inaugurar este proyecto.

Con esta iniciativa se espera que otros desarrolladores y empresas se unan a Porto Novo y poner su granito de arena para hacer que un sueño se vuelva una realidad.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here