Los Cabos listo para recibir a “Porto Novo”: un nuevo fraccionamiento de lujo y filantropía.

El día 28 de abril asesores inmobiliarios, clientes, socios y autoridades municipales se reunieron para formar parte de la inauguración de este nuevo fraccionamiento compuesto por 178 condominios de lujo, resultado de la unión de Ares Group y Cabo Cribs, empresas dedicadas a la construcción que coadyubaron para la creación de este nuevo espacio que cuenta con viviendas unifamiliares y condominios:

por cada casa o condominio que Porto Novo venda, se construirá una vivienda para una familia en necesidad; los terrenos en donde se llevarán a cabo estas construcciones serán donadas por el ayuntamiento”, comentó el presidente del consejo de administración de Ares Group, José Gómez Lozano.

Esta idea se ha planeado por más de 20 años en las mentes de José Gómez Lozano, Leeroy Jarvis y Jeremy Meestra quienes, de la mano de su familia, han contribuido para el desarrollo del proyecto con una inversión constante, generando empleos y mejorando la calidad de vida para algunas familias dentro de Los Cabos.

La meta es construir 220 viviendas para las familias que más lo necesitan y así apoyar a la comunidad de Cabo San Lucas con el programa “Compra una casa, recibe una casa”.

Raymundo Ceseña, Julio César Guzmán, Lic. González Rubio, padrino del evento, Leeroy Jarvis y Jeremy Meerstra de Cabo Cribs fueron los responsables de hacer el corte oficial del listón e inaugurar este proyecto.

Con esta iniciativa se espera que otros desarrolladores y empresas se unan a Porto Novo y poner su granito de arena para hacer que un sueño se vuelva una realidad.

spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here