Torneos Bisbee’s marcan el inicio de la temporada alta en Los Cabos

Durante 42 años, Los Cabos se ha convertido en el hogar para los torneos Bisbee’s: evento internacional basado en la pesca deportiva que contribuyó a que Cabo San Lucas se convirtiera en la Capital del Marlin.

Una vez más, el destino se prepara para celebrar una nueva edición de este torneo, iniciando este 20 de octubre, con el torneo Bisbee’s Los Cabos Offshore, competencia que marca el inicio de la temporada alta en Los Cabos, de esta manera fue anunciado en la rueda de prensa del día de hoy, donde estuvieron: Oscar Leggs Castro, presidente de Los Cabos, Donna Jeffries, directora municipal de turismo, Clicerio Mercado, organizador de los torneos Bisbee’s, entre otras personalidades del destino.

El pasado 2021, los torneos Bisbee’s se convirtieron en eventos sin precedentes en su historia, alcanzando una bolsa de más de 9 millones de dólares y casi 200 embarcaciones inscritas, dejando una derrama económica de entre 15 y 20 millones de dólares.

Para este año, se mantienen altas expectativas, esperando que pescadores de al menos 13 países participen en su 42°edición.

La dinámica se mantendrá del mismo modo que en ediciones anteriores: partiendo a las 8:00 am con el disparo de salida, extendiéndose el día de pesca hasta las 5:00 pm. Las básculas estarán abiertas a partir del mediodía y cerrarán a las 9:00 pm. A continuación, los detalles de cada torneo:

  • Bisbee’s Los Cabos Off Shore

Registro: 20 de octubre del 2022

Días de pesca: 21 y 22 de octubre del 2022

  • Bisbee’s Black & Blue Tournament

Registro: 25 de octubre del 2022
Días de pesca: 26, 27 y 28 de octubre del 2022

Las premiaciones se llevarán a cabo el próximo sábado 29 de octubre, ocasión que revelará a los ganadores de la edición 2022 en medio de música en vivo y la esperada cena. Así concluirán con los torneos más esperados del año en Los Cabos.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here