Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa

Cuando visites Baja California Sur, planea un tiempo para explorar Todos Santos. Es un destino maravilloso para visitar, incluso para escapadas de fin de semana, por la cultura, la historia y el arte que lo definen.

En el corazón de la ciudad, Hotel Guaycura se suma a los edificios históricos que encontrarás mientras caminas por sus pintorescas calles. Es una opción para quienes buscan hospedarse cerca de los atractivos locales y también una motivación perfecta para cargar energías a través de su experiencia gastronómica.

El Jardín Café es el mejor lugar para disfrutar de un delicioso desayuno en Todos Santos, el servicio empieza desde las 7:00 am hasta el mediodía. Su menú incorpora ingredientes sencillos, preparados con una ejecución impecable para asegurarse de comenzar el día de la mejor manera. Además, las verduras cultivadas en las huertas de la región aportan un sabor excepcional a las recetas tradicionales.

El camino hasta la mesa —situada sobre mármol travertino— está adornado con vivaces piezas artísticas y un pequeño vistazo a la boutique. La música da la bienvenida a este espacio, rodeado de enredaderas y plantas que le dan un toque de frescura y aire libre. ¡Te encantará visitar este café con tu tribu favorita!

Una vez finalizada la tarde, la opción es el Sky Lounge Bar, desde donde se puede contemplar el oasis que caracteriza a Todos Santos. Las luces centelleantes y románticas emergerán después de una espectacular puesta de sol, y las palmeras que custodian el pueblo aumentarán el espectáculo. Cada tarde hasta llegar la noche se convierte en una ocasión especial. Sentirás que las horas se desvanecen rápidamente mientras degustas los platillos “mexiterraneos” de su cocina. 

Si sientes curiosidad y deseas averiguar por qué estos lugares se han convertido en imperdibles de Todos Santos, solo queda una meta por cumplir: ¡planear tu visita a este Pueblo Mágico!

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here