Switching Gears en The Cape, a Thompson Hotel: Un gran evento se cocina en Los Cabos

Los eventos no paran en Los Cabos y, en esta ocasión, julio nos complace con la tercera edición de Switching Gears: evento organizado por The Cape, a Thompson Hotel que reúne las disciplinas del arte, gatronomía y deporte, en un reflejo de la escena local que, además, incorporará talentos internacionales

Si buscas una ocasión que sea dinámica, del 6 al 9 de julio puedes reservar un espacio en tu agenda y vivir esta experiencia que te hará salir de tu zona de confort y explorar nuevas oportunidades, a través de actividades con las que cambiarás el switch.

Los días 6 y 8 de julio, el programa dará inicio con Michelin Chef Meets The Cape. Cócteles y las recetas presentadas por la Chef Edith Jiménez en The Roof Top, quien también presidirá cenas de cinco tiempos, que tendrán lugar en el restaurante Manta del Chef Enrique Olvera. Para maridar, la Guía Robert Parker seleccionó los mejores ejemplares.  Las creaciones de los chefs de talla mundial, Paco Morales y Drew Deckman, quienes cuentan con Estrellas Michelin, también serán parte del programa.  

El After Party de estas cenas permitirá interactuar con las piezas del artista mexicano, Iván Guaderrama, reconocido por sumar la tecnología a esta disciplina. También, habrá una subasta en beneficio de Corazón de Niño: fundación que brinda apoyo a niños sudcalifornianos, con padecimientos de patologías congénitas del corazón.

El viernes 7 de julio, la playa Costa Azul, en San José del Cabo, será sede para una emocionante clase de surf, después se extenderá la vivencia a Punta Lobos, en Todos Santos con senderismo y ruta en bicicleta de montaña. En la terraza Glimpse, con vista al emblemático arco de piedra que caracteriza a Cabo San Lucas, se llevará realizará la actividad Sunset Power Ride.

Los días sábado 8 y domingo 9 de julio, en Playa Monumentos se efectuará el campeonato selectivo de surf, enfocado en la categoría abierta y sub 18 varonil y femenil.  El sábado 8 de julio, concluirá con una edición especial de CLOSE, con Neil Frances. Además, el torneo—llamado “Monumentos”— contará con un Meet & Greet con profesionales del deporte, como Tim Curran, Jhony Corzo, Regina Pioli, Blair Conklin y Summer Macedo. Habrá una exhibición de surf con los ganadores del concurso, quienes podrán ganar premios como tablas para surfear, duffle bags, entre otros.

Para adquirir tus boletos e información más detallada, puedes visitar su sitio web. ¡Prepárate para desafiar tus habilidades en Switching Gears!

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here