En el Corazón del Corredor Turístico de Los Cabos

Probablemente una de las ventajas más significativas de viajar a Los Cabos es la insuperable conectividad área más las opciones en entretenimiento que, en combinación, facilitan la organización de eventos o asistir a alguno.

Ubicado en el corazón del Corredor Turístico, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, Vista Encantada Spa Resort & Residences es la sede con los servicios y amenidades necesarias, desde el primer momento percibirás que estás en un lugar especial. La arquitectura y versatilidad de sus espacios conducen a un ambiente creado en una esencia de sofisticación y estilo con toque relajado, complementado con la calidez que caracteriza a la hospitalidad mexicana.

En petit comité, en reunión ejecutiva o incluso un cumpleaños, o bautizo, disfrutarás al máximo junto a invitados en los espacios 100% instagrameables al interior o al aire libre. Las salas de conferencias cuentan con equipo audiovisual de vanguardia y acceso a internet; los coordinares de eventos del hotel atienden a detalle el minuto a minuto del programa.

Para una boda de destino, la capilla tiene una espectacular vista al mar y a la ciudad. La intimidad de ese momento, en una ceremonia con tus seres queridos más allegados, tendrán un sinfín de spots para capturar recuerdos que hagan extra especial la ocasión.

¿Estás planeando combinar viaje de negocios y de placer? Para aquellas reuniones y conferencias exitosas el equipo de expertos en eventos se encargará de la coordinación. Simplemente es la combinación perfecta para una experiencia corporativa exitosa y enriquecedora; mientras los acompañantes turistean por Los Cabos.

Para concluir, asegúrate de terminar el día en el Ático rooftop con un cóctel en la mano.

Related articles

La Llorona del Faro Viejo

Si rememoramos la leyenda de La Llorona del Faro...

Playas de La Paz: aquí llega el sol

Las playas icónicas de La Paz son famosas por...

Cipriano Murillo Liera

“El mar, para que pueda ser productivo, hay que...

Estero de La Bocana: “Es la tranquilidad que siempre deseé”

Edith Murillo Orozco eligió vivir en un paraíso, tal...

Granja de abulón en La Bocana: una práctica alternativa sostenible

Domingo Aguilar Ozuna nos abre las puertas de la...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here