Hotel El Ganzo da la bienvenida a su nuevo Director General

El Ganzo anuncia el nombramiento de Gustavo Martinez Seemann como su director General este 2023: año en el que el hotel celebra su 11° aniversario en Puerto Los Cabos, San José del Cabo.  

Originario de Ciudad de México y con sólida experiencia en entretenimiento combinado con su background en hospitalidad, liderazgo y restaurant management, Gustavo Martinez Seemann es un profesional orientado al servicio de lujo, operaciones hoteleras y planificación estratégica, con trayectoria en importantes resorts, aperturas de hoteles y en eventos con Celebrity Chefs como Enrique Olvera, Michelle Bernstein (James Beard Award winner – Miami); José Luis Hinostroza, entre otros. 

Gustavo tuvo un recorrido en diferentes hoteles boutique y de lujo en su carrera en distintos puntos dentro y fuera de México. Anteriormente ocupó una función en The Cape, A Thompson Hotel, en Los Cabos —desempeñándose como director of Food & Beverage— a cargo de la instalación del mejor programa de entretenimiento del destino, así como la participación en las primeras tres ejecuciones del Abierto de Tenis local. Ocupó este rol hasta 2018 cuando fue promovido a General Manager para la apertura de Thompson Zihuatanejo. Luego se movió por distintos destinos y se desarrolló hasta previo a su movimiento a El Ganzo, a cargo de una colección de hoteles de lujo miembro de SLH con base en Tulum como director de Operaciones a cargo de una colección de 4 hoteles boutique y uno más en Little Corn Island, Nicaragua. 

“El Ganzo es uno de los hoteles más auténticos y curiosos del destino y se ha convertido en un referente no solamente de este destino exclusivo como es Los Cabos, sino que también a escala internacional y estoy emocionado de unirme a este equipo excepcional. Estoy seguro de que trabajando de la mano del equipo que conforma el hotel, continuaremos superando las expectativas de nuestros huéspedes y siendo únicos, creativos y artísticos como lo es El Ganzo desde sus inicios, con mucho foco en nuestro compromiso con la comunidad y medioambiente” afirma Gustavo. 

Hotel El Ganzo es el primer hotel en México -y el tercero en Latinoamérica- que obtuvo la Certificación B Corp. El movimiento global B Corp busca que las empresas lideren proyectos en beneficio de la sociedad con altos estándares ambientales, sociales y comunitarios. Esta certificación tiene presencia en 70 países a nivel global y para obtenerla, a las empresas se les evalúa el impacto social de sus prácticas en cinco diferentes áreas de impacto: la comunidad, gobernanza, medio ambiente, trabajadores y clientes. En materia ambiental, El Ganzo cuenta con su propia planta de tratamientos de aguas residuales y la trampa de grasa de la playa, la cual limpia los residuos del protector solar que los huéspedes y visitantes dejan al meterse al mar. Es descrito como un lugar de experiencias y con su propio programa musical y artístico, con un estudio de grabación propio interno, un increíble programa de artistas en residencia, instalaciones de artistas en vivo y renombradas actuaciones de músicos en el lugar. El año pasado celebró su X aniversario con una increíble propuesta inmersiva con artistas como Khruangbin, Dj Quantic y Jupiter & Okwess, entre otros, además de un programa completo y una exquisita combinación – fiel a su propia identidad – de música en vivo, sesiones de DJ junto a la piscina del hotel, fiestas en la playa, actividades de bienestar, instalaciones de arte y una especial propuesta culinaria. 

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here