Juega golf como un profesional en estos campos de clase mundial en Los Cabos

Los Cabos se ha constituido como “la Meca del Golf”, al tener la mayor cantidad de campos de juego en México. Para goce de los amantes del deporte, cuenta con 18 espacios creados por reconocidos diseñadores de talla internacional.

Cualquier época del año es perfecta para disfrutar de un día de juego en Los Cabos. A continuación, compartimos cinco campos de golf, acompañados de las espectaculares vistas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés.

El Cardonal

El Cardonal by TGR Design: Este campo fue diseñado por Tiger Woods. Inmerso en el complejo “Diamante Cabo San Lucas”, lo ha convertido en una parada obligatoria para aquellos golfistas que sean miembros o estén hospedados en la propiedad, con el objetivo de conquistar los 18 hoyos y 7,363 yardas que componen el circuito; arroyos, dunas nativas y los fairways bunkers ofrecen oportunidades de riesgo-recompensa desde los tees, así como amplias áreas de aterrizaje que brindan diferentes ángulos y opciones para acercarse a los greens.

Quivira Golf Club

Quivira Golf Club: Ubicado en Quivira Los Cabos, a 15 minutos del centro de Cabo San Lucas, este deslumbrante campo Par 72 de 7,085 yardas, diseñado por Jack Nicklaus, ofrece una combinación única de verticales acantilados de granito y onduladas colinas del desierto cabeño, que brindan paisajes únicos del mar e impresionantes caídas desde el tee hasta el fairway.

Solmar Golf Links

Solmar Golf Links Cabo San Lucas: Dentro de Grand Solmar Rancho San Lucas Resort se encuentra este innovador campo de campeonato de 18 hoyos, Par 72 con 7,260 yardas, bajo un concepto paisajista. Es el único club en el destino certificado por Audubon Internacional, gracias a su enfoque por la sostenibilidad y el cuidado del entorno natural que lo rodea. Además de ir a la vanguardia con el uso de la tecnología de la firma EcoBunker.

Desarrollado en tres ecosistemas que recorren enormes dunas y un espeso bosque de cactus rodeado de arroyos, presenta interesantes pruebas que involucran desde una imponente elevación variable de 90 metros; un green en el hoyo 17 diseñado en la isla de una laguna; hasta cinco hoyos en la playa.

Cabo Real Golf Club

Cabo Real Golf Club: Localizado en San José del Cabo, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, este campo Par 71 de 6,848 yardas ofrece una prueba de golf equilibrada y memorable.

Aprovechando el expertise de Robert Trent Jones Jr., se remodelaron los primeros nueve hoyos para ofrecer una espectacular panorámica en sus amplios fairways; mientras que los nueve hoyos restantes albergan los puntos más largos del campo en las colinas del desierto, con bunkers de forma libre, greens pequeños y elevados que se combinan con los fairways que atraviesan sus crestas imitando los picos montañosos de la Sierra de la Laguna.

Puerto Los Cabos

Puerto Los Cabos: A 10 minutos del Centro Histórico de San José del Cabo se encuentra este club de 27 hoyos que presenta tres diferentes diseños Par 36 de campeonato: Ocean y Vista Course, ambos realizados por Jack Nicklaus con 3,576 y 3,436 yardas, respectivamente; y Mission Course, por Greg Norman, de igual yardaje que Vista. Dentro de este peculiar sistema, es posible realizar combinaciones entre ellos para cumplir con el compromiso de 18 hoyos, dependiendo del nivel de dificultad que los jugadores busquen enfrentar en los fairways y greens ondulados, con bunkers esculpidos y elevaciones en colinas de desierto de hasta 400 pies.

¡Toma tu equipo y vive la emoción de jugar al golf en el paraíso!

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here