Tercer Torneo Anual Puerta Cortés: ¡el evento de golf más esperado en La Paz!

Si hay un evento de golf que se espera año tras año en La Paz, es el Torneo Anual Puerta Cortés por la disciplina y camaradería entre los participantes, el tercer torneo sucedió del 5 al 7 de mayo.

Desde el día de registro los jugadores se divirtieron y pudieron practicar antes de iniciar el torneo, concluyeron ese primer día con un cóctel en Sunset Lounge: un bar abierto desde el cual se aprecian el Golfo de California y la bella ciudad de La Paz.

Los días sábado y domingo, tras el anuncio de salida a las 9:00 am, los jugadores partieron para demostrar sus habilidades en el campo de golf. Las dunas y el escenario sinuoso de este espacio diseñado por Gary Player vibraron con la emoción del momento que era palpable en el animado ambiente.

Los detalles en la hospitalidad estuvieron excelentemente orquestados, en el área de práctica y hoyos 4, 6, 8, 11, 14, 17 se sirvieron alimentos y bebidas para enriquecer la experiencia del torneo. También se realizó una parrillada donde todos tuvieron espacio para la convivencia en un ambiente de fiesta.

El Torneo Anual Puerta Cortés fue una gran celebración, se otorgaron premios con un valor mayor a $4,000,000 de pesos, dentro de los que destacaron 5 automóviles, uno en cada par 3 para quienes resultaron ganadores.

¡Sugerimos a los aficionados a este deporte estén atentos de próximas fechas! Talentos emergentes o profesionales experimentados encuentran en el Cortés Golf Club la mezcla perfecta entre diversión y reto, ideal para llevar al siguiente nivel cualquier ronda de golf. 

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here