La gran apertura de Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2023

Las emociones se hicieron notar entre los espectadores con los movimientos de revés, remate, puntos fuera de cancha y bola en red, las fallas aprendidas y victorias emotivas hicieron que el primer día del torneo fuera inolvidable.

El día de ayer inició el torneo deportivo más esperado por los amantes del tenis: La séptima edición del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2023.

La sede Cabo Sports Complex le dio la bienvenida a los espectadores, quienes fueron testigos de seis impresionantes partidos, en el estadio MEXTENIS jugaron el primer encuentro Alejandro Tabilo (chileno) vs Felipe Meligeni Alves (brasileño), el segundo, Rinky Hijikata (australiano) y John Isner (estadounidense).

En las gradas del estadio GRANDSTAND, los fanáticos observaron el juego doble de los mexicanos Rodrigo Pacheco y Ernesto Escobedo contra Luis David Martínez (venezolano) y Saketh Myneni (hindú).

Tanto Isner como Meligeni derrotaron a sus rivales para avanzar a la segunda ronda. Ahora Isner enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas (5 ATP y primer sembrado) y Meligeni se medirá ante el estadounidense Tommy Paul, tercer sembrado.

Sé parte del evento siguiendo las trasmisiones en vivo en canal Imagen y ESPN, en las plataformas Star+ y Disney+, además de programas especiales en la radio local, todo a partir de las 6:00 pm hora.

¿Quién es tu jugador favorito para ganar el torneo ATP 250 2023?

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here