¡Listas las copas! Primer festival de vino mexicano en Los Cabos

En conmemoración del día del vino mexicano, el próximo 7 de octubre, de 12: 00 pm a 20:00 pm, se realizará el primer festival de vino mexicano en Los Cabos, en el hotel Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham. Además será un evento que beneficiará a los programas de educación y apoyo a jóvenes y familias de Club Rotario Los Cabos.

El evento será la oportunidad para celebrar al vino nacional y, en la ocasión, los asistentes podrán explorar la diversidad de sabores que ofrecen las diversas entidades de México. Además, para honrar la sede, estarán presentes vinos, cultivados y fermentados en el desierto de El Vizcaíno, ¡así es, vino totalmente sudcaliforniano! Son las únicas bodegas que se producen en el desierto.  También se presentarán vinos rosados y merlot, provenientes de las bodegas de Cuidad Constitución en Comondú.

Además de ejemplares de Baja California Sur, contarán con botellas de bodegas mexicanas como Chihuahua, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Querétaro, Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, entre otros; contará con la participación de productores locales como Baja Wines.

La rueda de prensa se realizó en las instalaciones Cabo Wabo Cantina. Estuvieron presentes, Jassiel Ceseña, Director General del Fomento Económico del H. XIV Ayuntamiento de los Cabos, en representación del profesor Óscar Leggs Castro, presidente municipal del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos;  Alejandra Guevara, en representación de Donna Jeffries, Directora de Turismo Municipal del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos; José Gutiérrez gerente general del Hotel Los Cabos Golf Resort Trademak Collection by Wyndham; Linda McHatton, vicepresidente del Club Rotario Los Cabos y CEO de PR Solutions agencia de relaciones públicas; Zulma Rodríguez, miembro Club del Corcho y Organizador del Festival del Vino Mexicano en Los Cabos y Ariel Morgan Roberts Rivera, organizado del Festival del Vino Mexicano y miembro del Club Del Corcho de Los Cabos.

Para adquirir tu brazalete, hay dos puntos de venta en:

Cabo San Lucas:

-Wine Market: 6241043336

-Restaurante BarrAzul: 6242245586

San José del Cabo:

-Cabo Liquor and Wine: 6241645988

Related articles

Un paraíso escondido

Más allá del paralelo 28 se encuentra Guerrero Negro...

Un poblado para la salinera más grande del mundo

Guerrero Negro: El nacimiento de un poblado "Black Warrior" es...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here