Xantusii Fest: Música, cumbia y diversión al máximo

¡Prepárate para mover tus caderas al ritmo de la cumbia en el concierto amenizado por el grupo Los Ángeles Azules en Xantusii Fest!

Debes conocer que, Xantusii, es un colibrí nativo de la Península de Baja California, que denomina buena vibra y se dice que alguien te manda un mensaje. ¿Será que el concierto fue una señal predestinada?

Xantusii Fest Los Cabos

¡Xantusii Fest es un concierto de inauguración imperdible en Los Cabos que te hará bailar y disfrutar al máximo este 15 de octubre! A a partir de las 4:00 pm, un line up de artistas locales antelarán la presentación estelar de Los Ángeles Azules, que abrirán su show alrededor de las 8:00 pm. Sugerimos seguir las redes sociales de Xantusii Fest para conocer quienes será los artistas que abrirán el show para estos grandes de la cumbia mexicana.

El bar al aire libre de Cielindo Sunset Cantina en Migriño, fue el espacio donde se realizó la rueda de prensa sobre el concierto, estuvieron presentes: Anabel Félix Báez, coordinadora  de fomento económico del XIV Ayuntamiento de Los Cabos; Jorge Aníbal Amador, coordinador de Promoción Turística, Dirección de Turismo de Los Cabos; Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de los Cabos; Katty Ortiz, directora de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos; Rodrigo Cabeza de Vaca, productor de Xantusii Fest; Alexandra Orozco, directora de comercialización Tendencia; Elva Castillo, directora General Mundo Ejecutivo Baja California Sur y Full Pass; y Farid Becerra, director de Trilogy.

Rueda de Prensa Xantusii Fest Los Cabos Introduce a Los Ángeles Azules

El costo del boleto general es de $2,600 en la página web Full-Pass.mx donde podrás entrar muy fácil a través de tu celular y comprar tu boleto, de regreso tendrás un QR con tu boleto.  

¡Cómpralos ahora y forma parte de este incentivo para generar una cultura de conciertos y turismo rural en el encanto de las comunidades rurales de Los Cabos!

¡Nos vemos en Migriño!

Dentro del concierto encontrarás, locales de comida para que tengas una igual manera una noche gastronómica, junto a música en vivo, además el evento está basado en las normas de seguridad actuales.

¿Estás listo para ser parte de esta noche épica? ¡No pierdas el paso, la diversión está asegurada!

Related articles

¡Club Car llega a Los Cabos!

Campos de golf diseñados por reconocidos arquitectos, e incluso...

La Entrevista: José Ignacio Iturbide Portilla

Su perspectiva destaca lo esencial de la colaboración y...

VIAJANDO

El destino al que viajamos cada temporada puede ser...

Preparan los torneos Bisbee´s Offshore y Black & Blue 2023

¡Los torneos Bisbee´s cumplen su 43° edición! Hoy se...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here