Il Splendido se inauguró en Palmilla Dunes; pasión por la gastronomía auténtica italiana / mediterránea.

El viernes 8 de marzo se inauguró Il Splendido en Palmilla Dunes, iniciando una nueva era en la gastronomía italiana mediterránea, con el momento simbólico del corte de listón se oficializó la apertura.

Con un ambiente elegante y un servicio impecable, Il Splendido se instaura como el santuario perfecto para los amantes de la gastronomía italiana. Aquí, la tradición y la innovación se encuentran para crear una experiencia culinaria de sabores, aromas y texturas sin igual.

“Il Splendido es más que un restaurante, es una experiencia donde cada detalle, desde la decoración hasta la presentación de los platillos, ha sido cuidadosamente seleccionado para complementar y enriquecer cada momento compartido aquí, asegurando que cada visita sea memorable y única”, dijo Stu Gordon, socio y apasionado por Los Cabos.

Donna Jeffries, directora de Turismo Municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, destacó la importancia de Il Splendido como una nueva joya en el panorama culinario del destino, siempre contribuyendo al enriquecimiento de la oferta gastronómica local.

Los distinguidos invitados que participaron en el corte de listón oficial fueron Geovanni Diaz, gerente general de Il Splendido; Alexis Palacios, director culinario de Il Splendido; Stuart Gordon, socio propietario de Il Splendido; Mario Fernández, desarrollador de Palmilla y socio propietario de Il Splendido; Donna Jeffries, directora de Turismo Municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos en representación del Presidente Municipal, el Profesor Oscar Leggs Castro; Gema Osorio, representando a Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos; Raúl Chi, en representación de Mauricio Salicrup, Presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

Queda abierta, entonces, la invitación a Il Splendido que promete realzar la experiencia gastronómica en Los Cabos.

Related articles

La Llorona del Faro Viejo

Si rememoramos la leyenda de La Llorona del Faro...

Playas de La Paz: aquí llega el sol

Las playas icónicas de La Paz son famosas por...

Cipriano Murillo Liera

“El mar, para que pueda ser productivo, hay que...

Estero de La Bocana: “Es la tranquilidad que siempre deseé”

Edith Murillo Orozco eligió vivir en un paraíso, tal...

Granja de abulón en La Bocana: una práctica alternativa sostenible

Domingo Aguilar Ozuna nos abre las puertas de la...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here