Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma su esencia. En esta ocasión, los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de las vistas al océano en un elegante entorno al aire libre con un menú revolucionario y coctelería refrescante.

Es el lugar ideal para tomar una copa y mezcalita antes o después de cenar en el restaurante Manta. El nuevo diseño ofrece vistas despejadas a la amplia terraza.

Siendo una impresionante pieza arquitectónica, el restaurante estará a cargo del reconocido Chef Enrique Olvera, fundador de Manta. Con una exclusiva y deliciosa propuesta culinaria, brindará lo más exclusivo de Manta y Sunken Bar para los huéspedes y foodies.

Gracias a su experiencia, colmada de calidad, buen servicio y productos locales, Sunken Bar, cambia su menú inspirado en la cocina mexicana y coreana, presentada en platillos fríos y calientes, creados con productos de la región.

Entrando la nueva temporada, recomendamos altamente probar el ceviche de totoaba, con leche de tigre, zanahoria, cebollín, especias, jugo de limón y un toque se aceite de oliva; también el ceviche poco picante de camarón y pulpo con juego de limón y cebollín; el ceviche de betabel con leche de tigre, jugo de limón, cebollín y un poco de aceite de oliva.

El pollo estilo coreano será tu favorito, tiene la porción perfecta, es jugoso, crujiente y lleva una salsa perfectamente condimentada. ¿Su maridaje ideal? Una copa de cóctel de damiana. 

En el corazón de The Cape, A Thompson Hotel, enmarcado con detalles renovados y una personalidad que gradualmente surge al momento del atardecer, Sunken Bar, a cargo del Chef Enrique Olvera, invita a probar una nueva propuesta gastronómica en un ambiente relajado, buen servicio, un menú innovador con ingredientes locales y sostenibles, con técnicas de la más alta calidad de manera refinada.

Visita Sunken Bar y compártenos tu experiencia.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here