Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma su esencia. En esta ocasión, los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de las vistas al océano en un elegante entorno al aire libre con un menú revolucionario y coctelería refrescante.

Es el lugar ideal para tomar una copa y mezcalita antes o después de cenar en el restaurante Manta. El nuevo diseño ofrece vistas despejadas a la amplia terraza.

Siendo una impresionante pieza arquitectónica, el restaurante estará a cargo del reconocido Chef Enrique Olvera, fundador de Manta. Con una exclusiva y deliciosa propuesta culinaria, brindará lo más exclusivo de Manta y Sunken Bar para los huéspedes y foodies.

Gracias a su experiencia, colmada de calidad, buen servicio y productos locales, Sunken Bar, cambia su menú inspirado en la cocina mexicana y coreana, presentada en platillos fríos y calientes, creados con productos de la región.

Entrando la nueva temporada, recomendamos altamente probar el ceviche de totoaba, con leche de tigre, zanahoria, cebollín, especias, jugo de limón y un toque se aceite de oliva; también el ceviche poco picante de camarón y pulpo con juego de limón y cebollín; el ceviche de betabel con leche de tigre, jugo de limón, cebollín y un poco de aceite de oliva.

El pollo estilo coreano será tu favorito, tiene la porción perfecta, es jugoso, crujiente y lleva una salsa perfectamente condimentada. ¿Su maridaje ideal? Una copa de cóctel de damiana. 

En el corazón de The Cape, A Thompson Hotel, enmarcado con detalles renovados y una personalidad que gradualmente surge al momento del atardecer, Sunken Bar, a cargo del Chef Enrique Olvera, invita a probar una nueva propuesta gastronómica en un ambiente relajado, buen servicio, un menú innovador con ingredientes locales y sostenibles, con técnicas de la más alta calidad de manera refinada.

Visita Sunken Bar y compártenos tu experiencia.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here