City Tour por San José del Cabo

Hoy es un día perfecto para caminar por las adoquinadas y coloridas calles del centro de San José del Cabo, con cielos despejados y un ambiente único en el mundo.

Te compartimos los rincones que debes de fotografiar en tu recorrido.

  • Plaza Teniente Antonio Mijares

Es el sitio favorito para caminar de los locales y los visitantes, en donde tendrás una vista maravillosa de los actos culturares y la Misión del pueblo; no te olvides de ir, los jueves, habrá en exhibición obras de personas talentosas compartiendo su arte y una charla.

  • Conoce el “Distrito 23400”

Es el concepto gastronómico del centro josefino, donde las propuestas culinarias y bebidas artesanales y coctelería, se fusionan y encajan perfectamente con el espacio abierto de la historia, arte y cocina local.

  • Misión de San José del Cabo Añuití

La misión fue fundada el 8 de abril de 1730 por el misionero Jesuita y padre visitador José Echeverría. Originalmente se estableció cerca de panteón pero fue destruida por un gran huracán y los misioneros decidieron construirla en el lugar actual.

  • Ubica el Palacio Municipal

Fue el lugar de la segunda agencia FORD a nivel nacional. Algo muy peculiar que esconde esta simple vista, fíjate en los números del reloj y comparte tu investigación.

  • Busca murales

Encuentra paredes llenas de historia hacia la comunidad, muchos de ellos son hechos por artistas locales, también los puedes encontrar dentro de algunos restaurantes.

  • Camina por la Calle Grande

Coloquialmente conocida como “La Calle Ancha”, es la avenida más popular que cuenta con mucha memoria y cultura de la región, ya que, fue escenario de eventos como los desfiles, encuentros deportivos, fiestas de carnaval y carreras de caballos.

Así es que, si buscas un lugar que mezcle la tradición de un verdadero pueblo sudcaliforniano, viaja a San José del Cabo y descubre con calma las calles de estilo colonial y a sus pobladores llenos de calidez e historia.

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here