Cada vez más personas se aventuran a visitar lugares lejanos e integrarse con la gente del lugar, descubriendo nuevas culturas y nuevos paisajes.
La mejor forma de celebrar el Día Internacional del Turismo es hacer un viaje a Baja California Sur, donde puedes conocer los cinco increíbles municipios: Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.
La tierra sudcaliforniana brinda paisajes áridos, desérticos y templados, además una franja costera que invitan a los aventureros a deslizarse sobre las olas. No te puedes perder su gastronomía proveniente del mar como: abulón, langosta, caracoles, almejas y más. Las legendarias pinturas rupestres en Mulegé, San Javier, San Miguel de Comondú y otros rincones.
Otra de las actividades es ver la ballena gris quienes llegan, para realizar su cortejo, procreación y alumbramiento, en los puertos de Bahía Magdalena y Laguna de San Ignacio.
Loreto es cuna de la evangelización, San Javier está a solo 32 km, con sus centenarios árboles de olivo, palmeras y acueductos y canales de irrigación. San Miguel y San José de Comondú son lugares de cultivo de dátiles, mangos, aguacates y vinos dulces.
Mulegé ofrece joyas como manglares, blancas arenas, exclusivos islotes con aves marinas y aguas generosas con almejas catarinas y callo de hacha.
Viajar se ha convertido en un placer al que aspiran millones de personas en todo el mundo: aventureros ávidos de nuevos retos, viajeros en busca de experiencias, fotógrafos y en general, cualquier persona con deseos que explorar.
¿Cómo celebrar el Día Internacional del Turismo? Sencillo. Comparte una foto en redes sociales sobre Baja California Sur, etiquétanos usando el hashtag #ViajaDisfrutaRespetaBajaCaliforniaSur.