Los mercados en México son una fiel representación de la notable cultura, sazón y folclore de cada región. El Farmers Market que se lleva a cabo una vez al mes en Rancho San Lucas, es un ejemplo perfecto de una auténtica experiencia del mercado que no solo une a la comunidad, sino que también brinda a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la cultura local y sentirse parte.
Al más puro estilo sudcaliforniano, este mercado exhibe un mosaico colorido de productos y permite que los escenarios desérticos se vistan con el espíritu mexicano lleno de simbolismos, leyendas y sabores.
¡Esta iniciativa es todo un éxito! ¿Cómo resistirse a experimentar aromas, sensaciones y colores que presentan los exponentes a través de sus comercios? Puedes adquirir artesanías de la más alta calidad, comida, arte, flores, juguetes, y alimentos para mascotas; vino, cerveza artesanal, frutas y vegetales provenientes de El Pescadero, sombreros e, incluso, un vistazo al Design Center. Es una gran oportunidad para pasar un rato divertido.
La recomendación es detenerse en cada puesto para apreciar las piezas que se exhiben. ¡Todos están invitados! Sin importar la edad, es una experiencia divertida con música en vivo. Revisa en nuestras redes sociales próximas fechas.
Si deseas adentrarte en la cultura local, ¡Farmers Market es el lugar para empezar!