Las bodas son espectaculares en cualquier época del año en Los Cabos. Los colores se apropian con armonía a las locaciones y la inspiración no tiene límites aquí. Como resultado, las parejas pueden planear hasta el más mínimo detalle del memorable evento.
El clima cálido de la península ofrece opciones para que los invitados también se diviertan durante su estancia y puedan navegar en yate, pasar el día en un spa, jugar golf, y, sobre todo, disfrutar de una excelente gastronomía.
Entrevistamos a Marianna Idirin, una diseñadora de eventos quien tiene 15 años de experiencia y le encanta resaltar la naturaleza del destino por medio de sus propuestas.
Además, nos asesoramos con profesionales en organización y planeación de bodas como Del Cabo Event Design para explorar con ellos el increíble mundo de los arreglos florales, centros de mesa, muebles y los toques decorativos que harán que el evento sea aún más impresionante.
Todos ellos tienen algo en común, están inspirados en las locaciones, paisajes, moda, comida y la variedad de tradiciones que se pueden representar.
En esta edición, hemos elegido fotografías del portafolio de Daniel Jireh e información actualizada sobre la planificación de bodas en Los Cabos.