Las joyas del cine internacional que se presentan en #LosCabos7

World Highlights es una cuidadosa selección proveniente de distintos rincones del planeta. Presenta un programa enfocado en las obras más recientes de maestros del cine contemporáneos. Se exhibirá del 7 al 11 noviembre como parte de la programación de la 7ª edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Willem Dafoe ofrece una impactante caracterización al interpretar a Vincent Van Gogh bajo la pasional dirección de Julian Schnabel en At Eternity’s Gate. Jafar Panahi explora la condición femenina contemporánea en Three Faces, filmada a pesar de la prohibición que le fue impuesta por el gobierno iraní.

Tras triunfar en Un Certain Regard, Ali Abbasi busca la nominación a Mejor Película Extranjera en los Óscares para Suecia con Border, la elegante y oscura historia de amor entre dos trolls. László Nemes repasa un giro crítico en la historia de Europa a través de una protagonista indómita en Sunset.

El Festival se enorgullece al presentar por primera vez en México los esperados estrenos de las voces más inspiradoras en el panorama del cine mundial y que forman parte de la programación que #LosCabos7 en Cinemex Puerto Paraíso, Los Cabos Baja, California Sur.

spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here