Las joyas del cine internacional que se presentan en #LosCabos7

World Highlights es una cuidadosa selección proveniente de distintos rincones del planeta. Presenta un programa enfocado en las obras más recientes de maestros del cine contemporáneos. Se exhibirá del 7 al 11 noviembre como parte de la programación de la 7ª edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Willem Dafoe ofrece una impactante caracterización al interpretar a Vincent Van Gogh bajo la pasional dirección de Julian Schnabel en At Eternity’s Gate. Jafar Panahi explora la condición femenina contemporánea en Three Faces, filmada a pesar de la prohibición que le fue impuesta por el gobierno iraní.

Tras triunfar en Un Certain Regard, Ali Abbasi busca la nominación a Mejor Película Extranjera en los Óscares para Suecia con Border, la elegante y oscura historia de amor entre dos trolls. László Nemes repasa un giro crítico en la historia de Europa a través de una protagonista indómita en Sunset.

El Festival se enorgullece al presentar por primera vez en México los esperados estrenos de las voces más inspiradoras en el panorama del cine mundial y que forman parte de la programación que #LosCabos7 en Cinemex Puerto Paraíso, Los Cabos Baja, California Sur.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here