Los Cabos, destino ideal para turismo de reuniones

El pasado sábado 23 de marzo se llevó a cabo el panel Professional Exchange Los Cabos 2019 gracias al Professional Convention Management  Association (PCMA) en conjunto con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) en el hotel JW Marriot en Puerto Los Cabos.  

El panel trató acerca del turismo de reuniones, una industria importante para la economía de México y del mundo. 

En la conferencia se discutieron los beneficios y retos que Los Cabos tiene como receptor de eventos, en donde seis panelistas de diferentes países platicaron brevemente sobre sus puntos de vista de acuerdo con la labor que cada uno desempeña como meeting planners 

Los meetings planners son personas capacitadas para organizar y ejecutar eventos de talla internacional en diversos puntos estratégicos, creando propuestas únicas para reuniones.  

En el panel, los seis profesionales del turismo de reuniones hablaron de la importancia de tomar decisiones rápidas y estar en la inmediatez, para ofrecerle al cliente exactamente lo que necesitan mostrando el interés suficiente en su proyecto, de certificarse y adquirir los conocimientos necesarios para ser proactivos y, también, el de presentar productos visuales que apelen a la emoción.  

En consecuencia, los panelistas confirmaron la gran derrama económico que el turismo de reuniones provee en los destinos turísticos y cómo éstos deben estar siempre a la vanguardia, con el mejor servicio al cliente, impulsando eventos y trabajando en conjunto.  

Por otra parte, el PCMA  y FITURCA reiteraron el valor del turismo de reuniones para fortalecer la estrategia del destino y producir eventos de calidad.  

Tendencia reconoce el compromiso de impulsar esta industria y próximamente publicará una edición especial. Contáctanos para ser parte nuestra edición Turismo de Reuniones. Click aquí

 

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here