¿Estás listo para el 4° Festival de Paellas?

El 4° Festival de Paellas regresa con la participación de los mejores hoteles y chefs del destino, la fecha es el próximo sábado 8 de junio de 5:00 pm a 9:00 pm en Sheraton Grand Los Cabos. El dinero recaudado será en beneficio de 21 jóvenes para que continúen con sus estudios gracias al Proyecto de Becas de niños de escasos recursos.  

Sé parte de un magnífico festival donde podrás degustar paellas de 15 diferentes hoteles como lo son: Hacienda Encantada, Mar del Cabo, Solaz, a Luxury Collection Resort, JW Marriot, Casa Dorada, The Cape A Thompson Hotel y, por supuesto, el hotel sede Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, entre otros.  

Por otro lado, al iniciar el 4° Festival de Paellas habrá diferentes canapés y tapas, así como la venta de exquisitos cócteles creados por Fisherman’s. Si prefieres tequila, los maestros tequileros de Cabo Único estarán presentes mientras los chefs preparan las paellas, para competir por el premio de la mejor paella del festival. 

Armida Castro Guzmán, presidenta municipal de Los Cabos hizo referencia a la gran labor y compromiso que el Club Rotario tiene con los niños y comentó: “lo que esté en nuestras manos para ayudarlos, tienen el apoyo del municipio”.  

A su vez, la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Paloma Palacios, aplaudió el esfuerzo de la organización sin fines de lucro diciendo: “en cada paella, están poniendo un granito de arroz (literal) para dejar una huella muy grande en estos niños”.  

El 4° Festival de Paellas espera un aproximado de 500 asistentes que degusten las distintas propuestas culinarias y disfruten del buen ambiente que se vive acompañado de dos copas de vino que vienen incluidas en el boleto que tiene un costo de $750 pesos.  

Para mayores informes y venta de boletos, contacten los teléfonos: 

(228) 1404545 y (624) 1443622 o acudir directamente a las oficinas de PR Solutions o Club Rotario Los Cabos A.C. para adquirir sus respectivos pases.  

¡Vive una tarde mágica en Sheraton Grand Los Cabos y apoya al Club Rotario en el 4° Festival de Paellas 

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here