Compartir

La Fiesta de la Música regresa, en la 11° edición, al centro histórico de San José del Cabo el sábado 22 de junio de 6:00 pm a 2:00 am para que tanto turistas como locales lo disfruten. 

Los Cabos se suma a este evento internacional, que inicia en Europa y se celebra ahora en más de 120 países el mismo díapor ser el solsticio de verano y el día más largo del año. 

Desde su origen, el objetivo de este festival ha sido proporcionar un espacio abierto, y llevar la música hacia toda la sociedad. Con el lema “de todos y para todos” la fiesta de la música celebra esta forma de expresión libre con más de 100 grupos musicales de distintos géneros.  

 

Este año, además de contar con 21 escenarios y la participación de distintas bandas, el invitado estelar será Celso Piña y su Ronda Bogotá, cantante, compositor y acordeonista mexicano de cumbia y pionero en la fusión de sonidos tropicales. 

Algunos de los grupos musicales y solistas que se presentan son: Color Hermano, Electric Motion, Cronograma, Sabina, Miraflores Sin Límite, The Jonkies, Fernando Badillo, y Cronomad entre otros.  

Es necesario tomar en cuenta que a partir de las 6:00 am del presente día se cerrarán las calles boulevard Antonio Mijares, avenida Centenario, calle Álvaro Obregón, calle Ignacio Zaragoza, y, por supuesto, la calle principal de la Iglesia de San José del Cabo para montar los escenarios correspondientes.  

Es un evento completamente gratuito y familiar por lo que se prohíbe la entrada con hieleras y vidrio para evitar accidentes. En rueda de prensa los organizadores hicieron un llamado a cuidar esta fiesta entre todos, procurando la limpieza y respeto de la vialidad y plaza pública 

Además de campañas de limpieza de playas y reciclaje de basura, la fiesta de la música contará con botes de basura que posteriormente se donarán a diversas escuelas.  

El objetivo de La Fiesta de la Música es enriquecer el espíritu cultural; el movimiento es una forma de generar un encuentro entre artistas, de descubrir talentos y pasar un buen rato acompañado de familia y amigos.   

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario