ATP Los Cabos revela los jugadores participantes

Compartir

El Abierto de Tenis Los Cabos dio a conocer la lista final de jugadores para la edición 2019, en donde las principales figuras están encabezadas por Fabio Fognini, Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman, Lucas Pouille y Grigor Dimitrov.  

José Antonio Fernández, director del Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex, confirmó la participación de los jugadores que se añaden a este torneo: el chileno Christian Garín (No.32), reciente campeón en los torneos de Sao Paulo y Houston, así como el moldavo Radu Albot (No.41) y el norteamericano, Taylor Fritz (No.42), quien ha participado en las cuatro ediciones del ATC.  

A su vez, Mikhail Kukushkin (No.47) de Kazakh, Rusia regresa a Los Cabos junto a Cameron Norrie de Gran Bretaña (No.49), Damir Dzumhur (No.62) de Bosnia y el argentino Juan Ignacio Londero (No.59), quien se ha hecho notar con su llegada a los octavos en Roland Garros.  

Otras figuras del tenis que completan la lista son John Millman de Australia (No. 57), los estadounidenses Steve Johnson (No. 76), y Tennys Sandgren (No. 91), Janko Tipsarevic de Serbia (No.88), Ernests Gulbis de Letonia (No. 90), Prajnesh Gunnerswaran de India (N.95) y el alemán Cedrik-Marcel Stebe (No. 95 con ranking protegido).  

Por otro lado, José Antonio Fernández anunció el programa “ATC Cares”, en donde se busca retribuir a la comunidad de Los Cabosal medio ambiente y al desarrollo humano mediante diversas iniciativas, como la donación de una cancha de tenis a la Unidad Deportiva Don Koll y eliminar las botellas de plástico desechables durante los torneos. 

De igual modo se promueve el estilo de vida saludable, por lo que el torneo invitará a diferentes asociaciones a brindar servicios de salud, asesoría y desarrollo a los padres de familia.  

El Abierto de Tenis Los Cabos continúa creciendo y da la bienvenida a tres nuevos patrocinadores: Interprotección, AT&T y Homie.mx. 

Los boletos ya están a la venta en las taquillas en Grupo Pegaso en Ciudad de México, en Cabo San Lucas en Del Mar School y en San José del Cabo en Koral Concierge o a través de Ticketmaster.  

Vive un momento especial con tus amigos y familiares en el Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex y siente la adrenalina de ver a los mejores jugadores de tenis disputarse en la cancha.  

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat