FITURCA anuncia vuelo directo de Londres a Los Cabos

Reino Unido se posiciona como el tercer mercado internacional más importante para Los Cabos, después de Canadá y Estados Unidos. Se prevé todavía un crecimiento mayor en el destino gracias al vuelo directo de Londres a Los Cabos a cargo del Tour Operador TUI que circulará a partir del próximo 7 de noviembre.  

A su vez, como parte de una estrategia consolidada, estuvo presente Baja California Sur y, más puntual, Los Cabos, en el Mexico Summer Receptionque tuvo lugar en las principales ciudades del Reino Unido: Londres, Manchester y Cheltenham. 

Otra de las acciones de promoción, será la intervención del destino en el World Travel Market en Londres, donde habrá un pabellón turístico Los Cabos participará con 10 proveedores y socios del 4 al 6 de noviembre. 

Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, señaló la importancia de participar en este tipo de foros. De enero a abril creció un 61% la llegada de turistas europeos de acuerdo con datos del Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM).  

El vuelo directo permitirá un incremento de por lo menos 35 mil turistas europeos adicionales cada año a Los Cabos y, por consiguiente, el destino turístico tendrá una repercusión importante en la economía, creando un panorama favorable en los próximos años.  

 

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here