FITURCA anuncia vuelo directo de Londres a Los Cabos

Compartir

Reino Unido se posiciona como el tercer mercado internacional más importante para Los Cabos, después de Canadá y Estados Unidos. Se prevé todavía un crecimiento mayor en el destino gracias al vuelo directo de Londres a Los Cabos a cargo del Tour Operador TUI que circulará a partir del próximo 7 de noviembre.  

A su vez, como parte de una estrategia consolidada, estuvo presente Baja California Sur y, más puntual, Los Cabos, en el Mexico Summer Receptionque tuvo lugar en las principales ciudades del Reino Unido: Londres, Manchester y Cheltenham. 

Otra de las acciones de promoción, será la intervención del destino en el World Travel Market en Londres, donde habrá un pabellón turístico Los Cabos participará con 10 proveedores y socios del 4 al 6 de noviembre. 

Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, señaló la importancia de participar en este tipo de foros. De enero a abril creció un 61% la llegada de turistas europeos de acuerdo con datos del Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM).  

El vuelo directo permitirá un incremento de por lo menos 35 mil turistas europeos adicionales cada año a Los Cabos y, por consiguiente, el destino turístico tendrá una repercusión importante en la economía, creando un panorama favorable en los próximos años.  

 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

2 comentarios

  1. Jose

    Lo mas curioso es que en la pagina de internet de Tui no se anuncia ni te da opcion a comprar el destino de Los Cabos.

    • Claudia del Pino

      Gracias José por comentarlo. Lo verificaremos.

WhatsApp chat