Compartir

Quivira Lo Cabos tomó la iniciativa de realizar un donativo al complejo deportivo Don Koll con un alumbrado ecológico que contribuirá a la comunidad de Los Cabos a reducir su consumo energético. 

El nuevo sistema de iluminación cuenta con tecnología LED, similar a la utilizada en los estadios y arenas deportivas alrededor del mundo como lo es Petco Park de los Padres de San Diego o el Amway Center de Orlando Magic en Estados Unidos.  

Las luces LED son un cuerpo de semiconductores sólidos de gran resistencia que, al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emiten luz de forma eficiente y con alto rendimiento. La vida útil de una luz LED puede llegar a ser hasta 30 veces más que la de una lámpara incandescente.  

Como el alumbrado anterior provocaba contaminación visual a las colonias que colindan con la unidad deportiva, Quivira Los Cabos vio la oportunidad de ayudar al municipio; con esto, se estima una reducción de más del 50% en el consumo total energético en la pista atlética y los espacios intermedios. 

Con este nuevo proyecto, el reemplazo de las 84 luminarias de aditivos metálicos por las 46 luminarias LED de Alta Eficiencia eliminarán las molestias del encandilamiento de los vecinos y usuarios de Don Koll, logrando un mejor aprovechamiento en las canchas, pero, sobre todo, un impacto ambiental que hoy más que nunca, lo necesitamos.  

Ahora, puedes disfrutar de una cancha con luces especiales que ayudan al medio ambiente, no perturban la visión de aquellos que viven cerca y, que, además, unen a la comunidad de Los Cabos para disfrutar del deporte.  

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario