¡Los Cabos Film Festival anuncia la película que inaugurará en su octava edición!

Los Cabos Film Festival regresa, del miércoles 13 y hasta el domingo 17 de noviembre para cautivar una vez más tanto a locales como a turistas con las diferentes propuestas cinematográficas de estrenos nacionales e internacionales.  

Este año, El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anuncia que inaugurará su octava edición con el estreno latinoamericano de El Irlandés de Martin Scorsese, director, guionista, actor y productor estadounidense-italiano de cine, ganador de un Premio Óscar y tres Globos de Oro. 

El estreno de El Irlandés será presentado en el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas el 13 de noviembre, en donde Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan la épica cinta. 

Dicha película muestra el crimen organizado en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial, contada por Frank Sheeran, un veterano, estafador y sicario.  

La película narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters, Jimmy Hoffa, y muestra las rivalidades y conexiones entre el crimen organizado y la política estadounidense.  

Por si fuera poco, la nueva película del titán del mundo cinematográfico es retratada por el mexicano, Rodrigo Prieto, reconocido en 2016 con el tributo que ofrece el Festival de Cine de Los Cabos.  

La comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar uno de los estrenos más esperados del año y dejarse cautivar una vez más con las actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, así como con la dirección de Martin Scorsese, la fotografía de Rodrigo Prieto y la historia de los vínculos ocultos que había entre la política y el crimen organizado en Estados Unidos.  

¿Estás listo para la octava edición? 

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: A Dinner to Draw a Dream.

An exciting gastronomic event was held for the first...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, Event with Cause.

In addition to making life more beautiful, love songs...

Remote Destination: Place of Privilege

Those trails where the barefoot native and Jesuit friars...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí