Los Cabos sin fronteras

Nuevas rutas hacia el paraíso

Desde septiembre del año pasado, tuvimos la oportunidad de entrevistar al director del Fideicomiso de Los Cabos, Rodrigo Esponda, quién nos aseguró: “Grandes cosas vienen para Los Cabos…”

¡Una afirmación tan cierta! En noviembre 2019 se lanzó la primera ruta directa que conecta con Europa desde Londres. Con tan solo unos meses de haber iniciado este nuevo año, FITURCA participó en Routes América 2020, la feria de aviación más relevante en el mundo, cosechando aún más frutos.

“Logramos reuniones muy importantes en Routes América; estamos seguros de que las negociaciones que sostuvimos durante el evento darán fruto este 2020, lo que ayudará a continuar consolidando a Los Cabos como el principal destino de lujo”. Rodrigo Esponda

Routes Americas es el evento líder de aviación, que reúne a los principales responsables de la toma de decisiones de aerolíneas, aeropuertos y destinos. Este encuentro permite construir relaciones de alto valor con los profesionales de aviación más influyentes en el mundo.

FITURCA nos deja claro del compromiso para posicionar a Los Cabos como el destino estelar a nivel mundial. Para 2020 se prevé sumar cuatro rutas internacionales: Las Vegas, Kansas City, Nueva York (JFK) y Abbotsford en Canadá, además de tres nacionales: Querétaro, San Luis Potosí y Chihuahua.

Los Cabos en cifras:
Durante la temporada de invierno, Los Cabos registró un crecimiento en el flujo de llegadas internacionales del 9%, contrastando con el 2.5% nacional en relación al año anterior.
El inicio de año para Los Cabos ha sido positivo, con 8.8% más de asientos programados que en 2019, y una ocupación arriba del 90%.

La versatilidad de un Cabo San Lucas contemporáneo, con marina, cruceros y el emblemático arco son complementos del histórico San José del Cabo, una ciudad preservada como un pueblo mexicano con todos los servicios de lujo que el turista puede desear. Sin dejar a un lado que Cabo del Este, el Pacífico, El Triunfo, Todos Santos y La Paz son sitios atractivos a muy pocas horas en auto.

¡Una gran ventaja para quien busca vivir diversas experiencias en un solo viaje!

Añadir Comentario