Nobu Los Cabos te permite elegir tu cocina favorita

Compartir

Cuando llegamos a Nobu para entrevistar al chef ejecutivo, Paolo Della Corte, sabíamos que nos esperaría una probadita de lo que es su cocina. Y no nos equivocamos. Paolo nos mostró algunos de los platillos del nuevo menú de Pacific, restaurante que está orientado para que los huéspedes conozcan la cocina mexicana.

Los platillos que pudimos probar fueron varios, pero uno que resaltó fue el tartar de salmón. El chef nos compartió que lleva hoja santa —misma que cubre todo el salmón— crema agria (con limón japonés), hueva de salmón, especies de su huerta, cebolla cambray cortada en círculos y tostadas de maíz recién hechas. El mejor tartar definitivamente se encuentra en Nobu Los Cabos.

Después de un día de trabajo y de crear este tipo de platillos, cuando el chef llega a su casa lo único que quiere es descansar de la producción de la cocina, por lo que se prepara unas sencillas quesadillas.

Su inspiración la toma de los viajes que hace alrededor del mundo porque dice que abren la mente y enriquecen tu cultura gastronómica. También, Paolo encuentra inspiración cuando está solo, a punto de dormirse. Por eso, siempre tiene a lado de su cama una libreta para anotar todas esas ideas que se le ocurren de repente.

Si tienes ganas de una experiencia culinaria que te da la opción de distintos platillos, déjate consentir por la magia de Paolo y pide ese tartar de salmón que cambiará tu vida.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat