Nobu Los Cabos te permite elegir tu cocina favorita

Cuando llegamos a Nobu para entrevistar al chef ejecutivo, Paolo Della Corte, sabíamos que nos esperaría una probadita de lo que es su cocina. Y no nos equivocamos. Paolo nos mostró algunos de los platillos del nuevo menú de Pacific, restaurante que está orientado para que los huéspedes conozcan la cocina mexicana.

[two_first]

Los platillos que pudimos probar fueron varios, pero uno que resaltó fue el tartar de salmón. El chef nos compartió que lleva hoja santa —misma que cubre todo el salmón— crema agria (con limón japonés), hueva de salmón, especies de su huerta, cebolla cambray cortada en círculos y tostadas de maíz recién hechas. El mejor tartar definitivamente se encuentra en Nobu Los Cabos.

Después de un día de trabajo y de crear este tipo de platillos, cuando el chef llega a su casa lo único que quiere es descansar de la producción de la cocina, por lo que se prepara unas sencillas quesadillas.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Su inspiración la toma de los viajes que hace alrededor del mundo porque dice que abren la mente y enriquecen tu cultura gastronómica. También, Paolo encuentra inspiración cuando está solo, a punto de dormirse. Por eso, siempre tiene a lado de su cama una libreta para anotar todas esas ideas que se le ocurren de repente.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Si tienes ganas de una experiencia culinaria que te da la opción de distintos platillos, déjate consentir por la magia de Paolo y pide ese tartar de salmón que cambiará tu vida.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here