Rosaura Rodriguez Gallery presenta el trabajo de “NONO”

Rosaura Rodríguez es una apasionada de la fotografía, ella ha compartido su talento y visión con Tendencia en la edición de arte donde los “Danzantes” y colores de México nos enamoraron de su trabajo. Una vez más nos abre las puertas de su galería en San José del Cabo para presentarnos el inspirador trabajo del artista NONO.

“Para darle el valor de galería a este espacio, estaremos invitando a distintos artistas para exponer. NONO es un gran amigo y su obra comparte la visión colorida que me gusta exhibir.” Rosaura Rodríguez

Francisco González, alias “NONO” es un artista que resalta la figura femenina y los felinos en sus obras.

“Para mi el gato es un animal muy interesante por su temple. Por otro lado, la mujer es el objeto de arte más representando”

NONO emplea la técnica mixta para evocar el trabajo análogo de su carrera como diseñador gráfico, gestando imágenes de modo personal en un trabajo continuo hasta de 12 horas sin descanso.

“Esta colección es un ejercicio de añoranza que busca rescatar tiempos pretéritos de mi carrera. Todas las piezas se llevan un pedacito de mí, con cada una he aprendido algo nuevo.”

La obra de Nono inaugurada el pasado 27 de febrero, estará en exhibición por quince días en Rosaura Rodríguez Galería.

Añadir Comentario