La Tinta de mi Cuerpo

Cuando más oscuro está, verás el amanecer

Compartir

Tener un lanzamiento virtual de un libro es algo nuevo que Jairo Torres, autor de La Tinta de mi Cuerpo, decidió hacer en medio de la circunstancia que vivimos en este momento. Encontrar alternativas de espacios sociales y buscar la manera de conectarnos virtualmente es una de las muchas ventajas que tenemos como sociedad del siglo XXI.

Jairo, experto turístico residente de Los Cabos, a través de Facebook Live de la casa editorial Rosa Ma. Porrúa Ediciones, compartió que “es momento de hacer algo distinto, de pensar diferente”, y eso es justamente lo que quiere generar con la publicación del libro.

El autor habló sobre el proceso del libro y de cómo se levantaba todas las mañanas, a las 5:00 am, a escribir. ¿Por qué escribía? Porque tenía la necesidad de contar su historia; una historia diferente, atípica al resto, e inspiradora, razón por la cual se atrevió a compartirla.

La narrativa se centra en un niño que desde temprana edad perdió a sus padres, por lo que cae en conductas delincuentes, es detenido y encarcelado, y cruza el río Bravo para lograr el sueño americano. Tras una serie de situaciones, al final encuentra el éxito profesional y personal.

Continuando con la presentación en redes sociales, Jairo comentó que la ansiedad que vivimos por los tiempos difíciles de cuarentena, en donde vemos todo gris, es en realidad, la oportunidad perfecta para tener ideas brillantes y una ventana de crecimiento.

La Tinta de mi Cuerpo saldrá a la venta a partir del 4 de abril en Amazon, tanto impreso como digital, y el interés del nuevo autor es el de enviar un mensaje poderoso: “que, a pesar de los eventos difíciles, puedes salir adelante.”

Basado en una historia real, el libro te llevará de la mano en un momento crítico por el que atraviesa la humanidad, en donde todo se resume en cambiar tu pensamiento y, por consiguiente, tus acciones.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat