Vive un momento Toro

El cine nos transporta y nos hace sentir las emociones junto con los personajes de las cintas. Muchos nos imaginamos la escena de amigos que después de largo tiempo se encuentra en un rústico café, o bien, la romántica cena en pareja donde la dama se hace notar con un vestido escotado y el caballero roba suspiros con su traje y corbata.

Si bien la comida ha logrado captar la atención de las cámaras de tal modo que en la actualidad es la protagonista de series e inclusive películas, el ambiente de un restaurante es la clave para convertir una escena secundaria en una icónica.

El entorno de Toro Latin Kitchen & Bar te sorprende desde el momento que pisas el primer escalón de la entrada. Rodeado de vegetación desértica y tenuemente iluminado da la impresión de ser un set de filmación, donde el artista principal eres tú.

Con un cálido recibimiento, el personal te conduce a la mesa reservada, la velada está preparada para ser recordada de por vida. La sincronía de tiempos perfecta entre un cóctel, la entrada, el plato fuerte y el postre es orquestada como si alguien detrás de cámaras dirigiera la escena.

Y entonces el arte gastronómico te cautiva, tal cual han hecho algunos platillos en escenas de películas, como las codornices en pétalos de rosa (Como agua para Chocolate, 1992) o el ratatouille (Ratatouille, 2007). Esos momentos que se graban en la memoria del paladar y que a la vez nos hacen envidiar estar ahí.

No cabe duda que alrededor de una mesa suceden momentos inesperados e inspiradores. En Toro Latin Kitchen & Bar podrás vivir un recorrido de sabores latinoamericanos que capturen tus sentidos.

¡Toro es la locación ideal para una experiencia de película!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 49 - Film Festival Los Cabos
Edición 49 - Film Festival Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
El Festival Internacional de Cine de Los Cabos ha acercado a la península el ambiente cinematográfico con todas sus implicaciones económicas y de tecnología, por ello en su novena entrega, por primera vez solo en formato digital, nos complace sumarnos como revista oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here