Roadtrip por la capital de Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur, se ha consolidado a nivel internacional como un destino idóneo para los viajeros que buscan compartir experiencias de playa, aventura, cultura y relajación, con servicios y actividades de calidad premium.

Descubre las maravillas del Puerto de Ilusión en un emocionante Road trip, recorriendo los puntos más emblemáticos de la región.

Inicia viajando al sureste de La Paz por la carretera hacia San Juan de Los Planes, la primera parada son las localidades de La Ventana y El Sargento, dos pueblos reconocidos para practicar windsurf y kitesurf.

El viaje continúa para llegar al pueblo de Los Barriles, certificado con la distinción Safe Travels que avalan la seguridad y confianza de la zona para los visitantes, puedes hospedarte en el Hotel Palmas de Cortez.

El siguiente trayecto es de 50 minutos hacia El Triunfo. Un pequeño pero pintoresco pueblo lleno de historias asombrosas del siglo XIX, donde las minas de oro y plata la convirtieron en la comunidad más poblada del estado y que, hoy en día, encierra interesantes vestigios de la arquitectura minera, como la monumental chimenea La Ramona; visita los museos de Museo Ruta de Plata cuenta la historia del poblado y el Museo del Vaquero de las Californias revela los usos y costumbres de las familias vaqueras que habitaron las regiones de la Alta y Baja California.

La parada final de este recorrido hacia el Pueblo Mágico de Todos Santos, un lugar lleno de edificios coloniales, cultura, tradiciones, música y gastronomía; hospédate en los hoteles boutique, como Guaycura Hotel Boutique Beach Club & Spa y Hotel San Cristóbal y disfrutas de las bellas playas.

¿Qué te pareció el viaje? Vamos por otro pero con nuevos destinos.

Related articles

Un paraíso escondido

Más allá del paralelo 28 se encuentra Guerrero Negro...

Un poblado para la salinera más grande del mundo

Guerrero Negro: El nacimiento de un poblado "Black Warrior" es...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here