ATP Los Cabos

La alegría y el entusiasmo reunieron a deportistas, aficionados y organizadores

Durante febrero tuvimos el placer de vivir la edición 2024 del Abierto de Tenis de Los Cabos, el Mifel Tennis Open by Telcel Oppo. Este octavo torneo rompió récords de asistencia, con más de 35,000 personas presentes durante los cinco días de duración.

La alegría y el entusiasmo reunieron a deportistas, fanáticos y organizadores, que sellaron sus logros tras las finales del 24 de febrero. Una gran fiesta con música en vivo y la presencia de un DJ mezclando hits de los años ‘80 fue la clausura. ¡El evento también incluyó un espectacular y cautivador espectáculo de drones!

Felicitaciones a Jordan Thompson por su victoria sobre Casper Ruud en la final. Es emocionante ver a jugadores tan talentosos sobresalir, y ganar un torneo siempre es un hito conmovedor en la carrera de un tenista.

Además, felicitamos a los diligentes organizadores del evento y a sus generosos patrocinadores por su importante contribución a una celebración jubilosa del deporte.

Fueron seis días intensos en el Cabo Sports Complex con eventos para todas las edades, los más pequeños aprendieron las virtudes del tenis y se divirtieron con un espectáculo infantil.

También fue posible que los tenistas interactuaran con los aficionados. Las firmas de autógrafos, las sesiones de fotos y las conferencias de prensa los acercaron a un nivel más personal.

Esta vez, y a diferencia de los anteriores torneos que ocurrieron en verano, el torneo se llevó a cabo durante febrero, plena época de migración de ballenas a las cálidas aguas de Baja California Sur. Los tenistas fueron testigos de los saltos de estos cetáceos en una excursión más allá del Arco de Cabo San Lucas.

El récord de audiencia indica un creciente interés, lo que es beneficioso para el tenis, para el evento en sí mismo y también para Los Cabos. De esta forma se contribuye a una mayor visibilidad para los jugadores y los patrocinadores involucrados.

“Estamos muy contentos, estamos ya acostumbrados a tener números positivos y este año no ha sido la excepción. Tuvimos un cuadro que por el corte fue maravilloso, no lo habíamos tenido, semana mágica de tenis, grandes partidos y llegaron a la final los mejores, Jordan Thompson y Casper Ruud, que demostraron también su nivel en dobles”, dijo Geoffrey Fernández, director de Mifel Tennis Open by Telcel Oppo.

Pronto anunciarán la fecha del Abierto de Tenis Los Cabos 2025. Sin dudas, será una nueva fiesta de excelencia deportiva, eventos sociales y, sobre todo, mucha alegría.

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here