Desde la terraza de Javier’s se aprecia la ola alta, brillante, turquesa, sobre el nivel del mar. La cercanía a la playa es apenas un atractivo del restaurante, ubicado dentro de Cabo Azul Resort en San José del Cabo. Otro punto por acentuar es la nueva sección Garden Kitchen by Javier’s, con un huerto para crear tragos, condimentar, o simplemente acercarse y embeberse de los aromas del jardín.
Emplazado a un lado del área de comida mexicana tradicional que incluye tamales, cochinita, pescado zarandeado hecho a las brasas, mole y la sección de salsas, el perfume de las aromáticas del huerto se mezcla con el humo de la parrilla.
En una ubicación privilegiada de San José del Cabo, Javier’s se destaca, además, por el brunch de los domingos de 9am a 1pm. No sólo los huéspedes del hotel disfrutan de los variados sabores del menú extendido, porque está abierto a la comunidad local.
El diseño arquitectónico, sobrio y elegante, es el contexto acertado para degustar alimentos. En la coctelería se tiene una amplia selección para elegir entre: mimosas, exquisitos Bloody Marys o aceptar las sugerencias del mixólogo.
La carta incluye sushi, pescado a la plancha, barbacoa, pizzas al horno de leña, paellas, tablas de quesos, entre otras delicias. Y todo al gusto. Imposible ignorar la sección de panadería, dispuesta en el centro del salón. Pancitos dulces, cupcakes, flan, pasteles de chocolate, tartaletas de frutas, churros y más, son una invitación constante a saborear las exquisiteces que conquistan, primeramente, por la vista. También hay postres, helados y, para los más pequeños, un carrito con paletas.
Después de 17 años, Javier’s se ha reinventado presentando una huerta y un delicioso brunch, creando una experiencia elevada aún más emotiva.