R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Cabo Adventures

Una de las principales compañías de aventura en México, con sede en Los Cabos, lo invita a conocer el famoso Arco, bucear cerca de la Playa de los Enamorados, pasar tiempo con delfines amistosos o planear una excursión al aire libre adentrándote en la península por senderos en el desierto o en las montañas.

Encuentro con Delfines

Siente la magia de interactuar con delfines en la plataforma de baja profunidad durante el encuentro cercano y haz preguntas al entrenador experto en mamíferos marinos mientras le das un masaje a esas fantásticas criaturas. O experimenta la emoción de nadar y pasear entre el divertido grupo de delfines. Recibe un beso nariz a nariz con los programas Signature Swim, Swim & Ride o Dolphin Kids. Si deseas obtener más información sobre la capacitación de mamíferos marinos, el programa “Entrenador por un día” te brinda la oportunidad de pasar una jornada educativa trabajando junto a especialistas en mamíferos marinos.

Aventuras en Mar

Disfruta navegar en serenidad y confort. Esta aventura en velero de lujo todo incluido le permitirá explorar las maravillas naturales de Los Cabos con estilo. Otra opción, es pasear en la noche a bordo del Luxury Sunset Sailing. Diseñado solo para adultos.

Siente tu corazón latir mientras te desplazas por el aire en un flyboard, o descubre la belleza del Mar de Cortés con el Cabo Snorkel & Sea Adventure, la expedición a Cabo Pulmo o el encuentro con tiburón ballena en La Paz.

Desde principios básicos de buceo hasta cursos de certificación de padi, el excelente equipo de Cabo Adventures puede llevarlo a los mejores sitios para practicar esta actividad.

Cuando se trata de observar ballenas, acércate a estas magníficas criaturas y toma fotos para conmemorar el momento con el safari fotográfico de avistamiento de ballenas.

Aventuras en Tierra

Conduzca a través de impresionantes senderos de cañones, rocas y caminos de terracería con la aventura Off Road.

[two_first]
[/two_first][two_second]

Viaje a través del desierto cabeño y al lado del Océano Pacífico para disfrutar de las vistas, la refrescante brisa del mar y las olas rompiendo en la playa con el Safari de camellos.

Sienta la emoción de las mejores rutas de tirolesa de Cabo San Lucas y disfrute unas de las vistas más impresionantes de la región en el recorrido.

Pedalee sobre senderos deslizantes y arenosos, suba y baje las colinas en bicicleta de montaña, vaya a toda velocidad como nunca a través de senderos con cactus y terrenos montañosos. O experimente recorrer una hermosa playa de arena suave con las nuevas bicicletas eléctricas. Seas un ciclista experimentado o un principiante, ¡esta aventura es una forma emocionante de explorar Los Cabos!

[/two_second]
spot_imgspot_img

Related articles

Primer Torneo BULNES de Pesca Deportiva con causa 2023

En honor a dos personalidades conocidas por sus amistades,...

Nace alianza entre FITURCA y Fundación Tackle Tomorrow

Anuncian nueva unión entre el Fideicomiso de Turismo de...

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...
spot_imgspot_img
Edición 37 - Aventura en la Naturaleza
Edición 37 - Aventura en la Naturalezahttp://localhost/tendencia
La ruta que Tendencia El Arte de Viajar ha promovido durante casi 8 años es la enigmática península de Baja California Sur. Todo el territorio sudcaliforniano está lleno de tesoros por explorar. Esto incluye: playas, islas, pueblos mágicos, biodiversidad y comunidades con historia que brindan la oportunidad de sumergirse en la naturaleza y en el tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here