Cabo Adventures

Una de las principales compañías de aventura en México, con sede en Los Cabos, lo invita a conocer el famoso Arco, bucear cerca de la Playa de los Enamorados, pasar tiempo con delfines amistosos o planear una excursión al aire libre adentrándote en la península por senderos en el desierto o en las montañas.

Encuentro con Delfines

Siente la magia de interactuar con delfines en la plataforma de baja profunidad durante el encuentro cercano y haz preguntas al entrenador experto en mamíferos marinos mientras le das un masaje a esas fantásticas criaturas. O experimenta la emoción de nadar y pasear entre el divertido grupo de delfines. Recibe un beso nariz a nariz con los programas Signature Swim, Swim & Ride o Dolphin Kids. Si deseas obtener más información sobre la capacitación de mamíferos marinos, el programa “Entrenador por un día” te brinda la oportunidad de pasar una jornada educativa trabajando junto a especialistas en mamíferos marinos.

Aventuras en Mar

Disfruta navegar en serenidad y confort. Esta aventura en velero de lujo todo incluido le permitirá explorar las maravillas naturales de Los Cabos con estilo. Otra opción, es pasear en la noche a bordo del Luxury Sunset Sailing. Diseñado solo para adultos.

Siente tu corazón latir mientras te desplazas por el aire en un flyboard, o descubre la belleza del Mar de Cortés con el Cabo Snorkel & Sea Adventure, la expedición a Cabo Pulmo o el encuentro con tiburón ballena en La Paz.

Desde principios básicos de buceo hasta cursos de certificación de padi, el excelente equipo de Cabo Adventures puede llevarlo a los mejores sitios para practicar esta actividad.

Cuando se trata de observar ballenas, acércate a estas magníficas criaturas y toma fotos para conmemorar el momento con el safari fotográfico de avistamiento de ballenas.

Aventuras en Tierra

Conduzca a través de impresionantes senderos de cañones, rocas y caminos de terracería con la aventura Off Road.

[two_first]
[/two_first][two_second]

Viaje a través del desierto cabeño y al lado del Océano Pacífico para disfrutar de las vistas, la refrescante brisa del mar y las olas rompiendo en la playa con el Safari de camellos.

Sienta la emoción de las mejores rutas de tirolesa de Cabo San Lucas y disfrute unas de las vistas más impresionantes de la región en el recorrido.

Pedalee sobre senderos deslizantes y arenosos, suba y baje las colinas en bicicleta de montaña, vaya a toda velocidad como nunca a través de senderos con cactus y terrenos montañosos. O experimente recorrer una hermosa playa de arena suave con las nuevas bicicletas eléctricas. Seas un ciclista experimentado o un principiante, ¡esta aventura es una forma emocionante de explorar Los Cabos!

[/two_second]

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 37 - Aventura en la Naturaleza
Edición 37 - Aventura en la Naturalezahttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La ruta que Tendencia El Arte de Viajar ha promovido durante casi 8 años es la enigmática península de Baja California Sur. Todo el territorio sudcaliforniano está lleno de tesoros por explorar. Esto incluye: playas, islas, pueblos mágicos, biodiversidad y comunidades con historia que brindan la oportunidad de sumergirse en la naturaleza y en el tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here