California Ranch Market y Cecilia Basurto

California Ranch Market te invita a ser parte de un estilo de vida saludable para empezar a recorrer el camino del bienestar y, sobre todo, del buen comer. Con California Ranch Market ese cambio es posible gracias a sus productos orgánicos y marcas reconocidas que promueven el uso y la implementación de ingredientes naturales. Muchas veces, este cambio es difícil por las largas jornadas laborales que no le permiten ser capaz de organizar sus comidas y, muchas veces, es más fácil escoger alimentos que no tienen beneficios para su salud, así como otros distractores.

Por eso, California Ranch Market en conjunto con los consejos de la nutrióloga, Cecilia Basurto, buscan compartir información para ese balance por medio de efectivas recomendaciones.

  1. ¿Qué significa tener un estilo de vida saludable?
[two_first] Un estilo de vida saludable se basa en la integración de los hábitos de alimentación, peso, estudios de laboratorio, actividad física y muy importante, una conexión contigo mismo: de darte prioridad antes que el trabajo. Querer un estilo de vida saludable es quererte más. Querer cuidarte. Comer correctamente significa que quieres sentirte bien, quieres tratarte bien. En consecuencia, trabajas la parte de la autoestima y te das cuenta de qué lograste y cómo cambiaste.
[/two_first][two_second]
[/two_second]
  1. ¿Cómo pueden las personas que tienen jornadas laborales extensas llevar una dieta balanceada con productos saludables?

Vivimos en una época acelerada con largas jornadas laborales, con horario de entrada, pero sin horarios de salida bien definidos; a eso se agrega la tecnología que nos ha hecho sedentarios. Recordar la vieja escuela y hacer una lista de supermercado, por ejemplo, ayudará a planificar tu alimentación semanal.

[two_first]

A mis pacientes les digo que coman lo que hay en su comedor de empleados, pero que el desayuno y la cena sea preparada por ellos. Pueden lavar y picar fruta como papaya, melón o piña, que son grandes porciones, y congelar en contenedores o bolsitas individuales para tomar durante la semana. También pueden tener en la oficina paquetes de almendras, nueces o frutas como manzanas, o peras que no necesitan refrigeración y pueden auxiliarte en el transcurso del día como colaciones.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

  1. ¿Cuáles serían tus recomendaciones de alimentos para empezar a comer más saludable?

Abundantes frutas y verduras, mínimo comer dos tazas de fruta al día o dos puños. Comer frutas como colación mantendrá tu metabolismo acelerado y mantiene al “gordo interno” tranquilo y domado porque no tienes ansiedad.

Busca proteínas magras (magro significa sin grasa) como el huevo. Puedes desayunar huevos con vegetales y qué mejor lugar para encontrar ingredientes naturales que en California Ranch Market, el huevo que venden es orgánico o de gallina de libre pastoreo y, por lo tanto, tiene una mejor calidad y sabor.

A su vez, los superfoods o súper-alimentos son aquellos que en pequeñas porciones te brindan muchos nutrientes como la maca, que nos da energía y es regulador hormonal. La chía y el cacao son productos ancestrales que usaban los aztecas y son súper-alimentos originarios del país. La avena, el amaranto, la linaza, las semillas de cáñamo son fáciles de usar porque puedes ponerlas en un refractario y duran alrededor de dos años.

Prepárate un licuado en la mañana con leche de almendra, light o de soya, sin azúcar. Agrega fruta congelada o normal y un poquito de cualquiera de los superfoods mencionados. Esto puede ser el desayuno camino al trabajo.

En California Ranch Market hay una increíble variedad de superfoods y productos importados de excelente calidad.

Sigue las redes sociales de California Ranch Market para obtener información valiosa que te ayudará en el reto de bienestar.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 41 - Baja California Sur
Edición 41 - Baja California Surhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Nuestra edición de Golf & Spas ha sido enfocada en resaltar la cantidad de campos de golf que hay en Los Cabos. La Paz y Loreto, no se quedan atrás, ¡la diversidad es increíble!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here