Una joya en Cabo San Lucas

El cautivante paisaje en El Médano —una de las playas más populares— es parte de las vistas en Hacienda, Cocina y Cantina: el restaurante por excelencia para quienes desean saborear platillos de la cocina mexicana mientras aprovechan el sol en este dinámico puerto.

La épica convergencia del golfo de California y el océano Pacífico, combinada con puestas de sol color magenta, la luz de la luna, las estrellas titilantes y luces de la bahía, crean ese momento fascinante en cada rincón.

Espacios con Encanto del Viejo Mundo

Techos acogedores, estructurados a manera de bóveda y una cálida chimenea son elementos que capturan la atención en la llegada al Dining Room.

La coctelería se distingue por lo atrevido de sus sabores en la palapa DK’s o en Cantina Lounge, los mixólogos eligen cuidadosamente los productos que utilizan para conquistar al primer sorbo.

En Hacienda Patio, el ambiente relajado se ve acentuado por los acogedores y cómodos sillones y equipales, así como por la calidez de las fogatas que le dan un toque romántico.

Siguiendo con los espacios de esparcimiento al aire libre, la terraza Hacienda Plaza está decorada con la estética de una mansión mexicana. Desde allí, la vista del ícono de Cabo San Lucas, el Arco, tiene una perspectiva panorámica espectacular.

Para planificar un evento, especialmente bodas de destino, Pérgolas Beach tiene las características que se buscan: conexión con la naturaleza, un entorno despejado a la orilla del mar y el atardecer que encuadra la ocasión.

¡Un lugar altamente recomendado!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here