¡El gran regreso de Ofrenda by Inferno Fest a Los Cabos!

Lo que comenzó como una carne asada entre amigos, ahora reúne a algunos de los chefs más importantes del destino y del mundo para celebrar, en torno al fuego, uno de los artes más atractivos para locales y turistas: la gastronomía.

Teniendo al chef Abraham Tamez como fundador y a los chefs Emanuele Olivero, Christian Ricci y César Pita como Co-fundadores, el evento promete poner toda la carne al asador… ¡Literalmente!

Con una serie de eventos, este festival, nacido con base en la temática de Día de Muertos, pretende conquistar el paladar de Los Cabos, reuniendo a 101 chefs durante cinco días.

Solaz, a Luxury Resort Collection será el venue este año. Los eventos en la agenda son:

• 1 de noviembre

Prensa internacional y celebridades recorrerán algunos restaurantes de chefs participantes, desde el Centro Histórico de San José del Cabo.

• 2 de noviembre

Ofrenda by Inferno Fest se traslada al mar de Los Cabos para presenciar un colorido desfile náutico por el Día de Muertos de la mano de Altares en el Mar y Rent a Yatch 4 Fun Los Cabos. 

• 3 de noviembre

Cena Homenaje Flor de Muertos

Además de realizarse un homenaje a los chefs Ángel Carbajal, Armando Montaño, Gerardo Rivera, Volker Romeike, Thierry Dufour y Edgar Román —quienes han marcado significativamente a la gastronomía local, fungiendo incluso como mentores para otros talentos—, se tendrá una colorida y deliciosa cena en un ambiente que promueve la amistad y la camaradería.

El homenaje también incluirá la participación de 10 reconocidas chefs que componen “La Divina Costilla”, que incluyen a Anahí Silva, Belén Cortéz, Elena Sors, Eli Ochoa, Marilu Gidi, Marilu Magino; Karina Galviz, Sabrina López, Suset Valdez y Susana Castro.

También estarán presentes los chefs que Meatallica & Friends: Ángel Betancourt, Carlos Valdez, Edgar Palau, Elihu Sepulveda, Javier Plasencia, Poncho Cadena y Santiago Plasencia

• 04 de noviembre

El gran día de Ofrenda by Inferno Fest los comensales disfrutarán las presentaciones a cargo de 101 chefs de diversas nacionalidades en un espectáculo que reúne a la cultura para celebrar con música y gastronomía a los antepasados.

El concierto demostrará que no solo se trata de deliciosos asados a manos de expertos de la parrilla, pues los espectáculos musicales también son parte del atractivo de Ofrenda by Inferno Fest. Este año, se presentarán el Coro Polifónico de Los Cabos; las agrupaciones Sundays, Luz y Fuerza del Centro, Velázquez y dos talentos sorpresa que se revelarán hasta el momento de la celebración que se espera recibir a 4000 comensales.

5 de noviembre

Para concluir, se tendrá un día relajado en la piscina con música y comida.

El costo del boleto es de $3,500 MXN, de los cuales $1000 MXN serán donados a diversas causas. Durante la última semana previa al evento, el costo incrementará a $4,500 MXN. Para realizar la compra de los boletos contacten al comité organizador en las  de Ofrenda by Inferno Fest.

¡Celebra el Día de Muertos de una manera diferente en Los Cabos!

Related articles

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here