Bienvenido a Rancho San Lucas: ¡una vida frente al mar!

Si hay un lugar para comenzar a escribir una historia, es este. The Villas en Rancho San Lucas es la elección perfecta. Nace dentro de una comunidad en la que los residentes tienen el estilo de vida que caracteriza a Baja California Sur, con privacidad y comodidad.

Espaciosas propiedades con amenidades entre senderos, dunas y una exquisita proximidad al océano Pacífico, hacen de Rancho San Lucas un lugar excepcional para vivir.

Descubra las propiedades que actualmente están disponibles:

Villa 15

Esto no es sólo una villa modelo para la comunidad, sino una espléndida casa que incorpora tres dormitorios, dos baños y medio y una casa de invitados independiente (casita) con un baño completo. Esta magnífica casa fue creada para los propietarios con una familia extensa y / o que se centran en el entretenimiento.

Villa 48

Esta propiedad en primera línea es perfecta para familias que buscan un producto acabado con un espacio habitable generoso y cómodo. Cuenta con cuatro dormitorios —cada uno con su baño en suite—, un bar adjunto al comedor, elegante chimenea en el salón, cocina exterior, ducha exterior y muchas más amenidades. Con sus amplios espacios y vistas inmejorables, esta villa ofrece una oportunidad ideal para pasar tiempo de calidad con los seres queridos.

Villa Luna Plus

Esta impresionante residencia de tres dormitorios rezuma comodidad y lujo. Una refrescante piscina junto al mar espera para refrescar los días más calurosos del año. Esta Villa en particular incluye terrazas y espacios extremadamente generosos. La cocina está totalmente equipada para satisfacer las necesidades cotidianas de los huéspedes, mientras que las numerosas pérgolas y patios ofrecen un lugar perfecto para relajarse y descansar. ¡Explora y descubre el verdadero potencial de esta magnífica propiedad!

Golf Villa

Experimente la portentosa belleza de vista frente al mar y al campo de golf en una propiedad que goza de la comodidad de dos habitaciones, una cocina totalmente equipada, un elegante comedor, una acogedora sala y terraza privada con una vista armoniosa.

Sólo unos pocos elegidos tendrán la oportunidad y el privilegio de experimentar el lujoso espacio y el diseño único de las residencias de Norman Estates. El área designada permite apreciar la belleza del Océano Pacífico en todo su esplendor y los encantadores atardeceres de Cabo San Lucas.

Norman Estates

Pocos serán los privilegiados que podrán apropiarse de un espacio exclusivo y diseño de las residencias Norman Estates. La zona asignada permite apreciar la belleza del océano Pacífico en todo su esplendor y los arrebolados atardeceres de Cabo San Lucas.

Estates Home

Finos acentos en acabados y distinción se concentran en esta colección de espacios con patios privados, una terraza cubierta y opulentas suites para invitados.

El horizonte moderado por el océano Pacífico es una de las bondades de vivir en Rancho San Lucas, que además tiene actividades como ruta de bicicleta, yoga e, incluso un Farmer’s Market. Es la continuación de un legado que sigue sumando historias. ¡La vida es mejor en el rancho!

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here