Para una celebración especial: Nobu Hotel Los Cabos

Las premiaciones más esperadas de la gastronomía local, con una asistencia de más de 300 personas, reunieron a los restaurantes nominados en Culinary Awards 2023. Entre ellos estaban quienes recibirían la aclamada estatuilla plateada del orgulloso chef, presea otorgada por el compromiso, pasión e incluso, innovación en el arte culinario de la región.

Y para un evento de esta índole, Nobu Hotel Los Cabos lució como una sede exageradamente ideal, pautada por una innegable hospitalidad y servicio premium, enaltecido por los vistosos escenarios de la propiedad.

Desde la recepción hasta a la hora del cóctel los asistentes pudieron explorar su lado más fotogénico, comenzando por un colorido atardecer, que permitió que el lobby del hotel se tiñera con destellos rojizos y una colorida puesta de sol.

La estética sobria y elegante de Nobu permitió que cada atuendo destacara con su propia esencia, mientras desfilaban hacia Tsuki, el salón elegido para la premiación. Previo al evento, las dunas también maravillaron a los invitados, quienes apreciaban el descanso de los últimos rayos de luz sobre el vibrante y llamativo campo de golf.

La fiesta de Culinary Awards fue la excusa perfecta para disfrutar de la hospitalidad del hotel. No solo eso, sino que también brindó la ocasión para celebrar junto a colegas de la industria gastronómica y turística de Los Cabos. El After-party se festejó en The MBar, ubicado en el rooftop de Nobu Residences, donde la música llenó los espacios al aire libre.

Y es que en Nobu Hotel Los Cabos, no solo se trata de interiorismo inmersivo, los estándares de servicio actúan en conjunto con un sinfín de amenidades que complementan cada experiencia.

Sin importar la dimensión de las celebraciones, será un momento para compartir y, por supuesto, ¡para recordar!  

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here