Para una celebración especial: Nobu Hotel Los Cabos

Las premiaciones más esperadas de la gastronomía local, con una asistencia de más de 300 personas, reunieron a los restaurantes nominados en Culinary Awards 2023. Entre ellos estaban quienes recibirían la aclamada estatuilla plateada del orgulloso chef, presea otorgada por el compromiso, pasión e incluso, innovación en el arte culinario de la región.

Y para un evento de esta índole, Nobu Hotel Los Cabos lució como una sede exageradamente ideal, pautada por una innegable hospitalidad y servicio premium, enaltecido por los vistosos escenarios de la propiedad.

Desde la recepción hasta a la hora del cóctel los asistentes pudieron explorar su lado más fotogénico, comenzando por un colorido atardecer, que permitió que el lobby del hotel se tiñera con destellos rojizos y una colorida puesta de sol.

La estética sobria y elegante de Nobu permitió que cada atuendo destacara con su propia esencia, mientras desfilaban hacia Tsuki, el salón elegido para la premiación. Previo al evento, las dunas también maravillaron a los invitados, quienes apreciaban el descanso de los últimos rayos de luz sobre el vibrante y llamativo campo de golf.

La fiesta de Culinary Awards fue la excusa perfecta para disfrutar de la hospitalidad del hotel. No solo eso, sino que también brindó la ocasión para celebrar junto a colegas de la industria gastronómica y turística de Los Cabos. El After-party se festejó en The MBar, ubicado en el rooftop de Nobu Residences, donde la música llenó los espacios al aire libre.

Y es que en Nobu Hotel Los Cabos, no solo se trata de interiorismo inmersivo, los estándares de servicio actúan en conjunto con un sinfín de amenidades que complementan cada experiencia.

Sin importar la dimensión de las celebraciones, será un momento para compartir y, por supuesto, ¡para recordar!  

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here