Próximo destino: tu mejor versión en Viceroy Los Cabos

Con la magia característica de esta temporada, el invierno, las festividades y el nuevo año son la motivación perfecta para renovar la energía interior.

​Como un santuario frente al ir y venir de las olas del brillante golfo de California, Viceroy Los Cabos emerge con una arquitectura que crea una atmósfera etérea y pacífica. Desde el momento en que ingresas a la propiedad, la esencia instaura un sentimiento relajante, difícilmente encontrado en otro lugar.

El lujo sobrepasa los acabados visuales, permeando en sus experiencias holísticas, repletas de inmersión y sensaciones que nacen en las actividades que nutren el bienestar en todos los niveles.

Disfrute de un mundo de sensaciones adaptadas a las necesidades individuales en The Spa at Viceroy Los Cabos. El equipo de expertos en bienestar emplea varios métodos para la mejor relajación. Todo lo que se necesita para rejuvenecer su mente y cuerpo, incluidas salas de vapor y sauna, fuentes de hielo, duchas de sensaciones, bañeras de hidromasaje, iluminación suave y música relajante.Ttratamientos de bienestar le harán sentirse renovado y revitalizado.

Los servicios incluyen masajes, tratamientos, osteopatía, tratamientos faciales y fisioterapia, utilizando ingredientes locales, sostenibles y naturales. El único hotel con el tratamiento Harmonyum Healing es Viceroy Los Cabos. Este tratamiento ayuda a alcanzar el “punto cero”, un estado de equilibrio entre el cuerpo y la mente.

​A menudo, el hotel es sede para múltiples ceremonias que incluyen sesiones como yoga, sound healing y meditaciones guiadas que se suman a la amplia gama de servicios disponibles.

Para quienes aspiran a más bienestar, se tiene un centro de acondicionamiento físico, The Gym by Harley Pasternak, con equipo de alta tecnología. Este espacio diseñado por el gurú del fitness permite continuar con un entrenamiento cardiovascular y de fuerza, a través de bicicletas de spinning, sala de ejercicios y Jungle gym para adultos.

La belleza incomparable de Viceroy en San José del Cabo está idealmente situado en medio de impresionantes vistas naturales con vista al mar. Los atardeceres y noches iluminadas por las estrellas son parte de la energía vibrante del Centro Histórico, repleto de deliciosas opciones gastronómicas y cautivadoras galerías de arte.

Si lo que buscas es escribir un nuevo capítulo, en Viceroy Los Cabos puedes dar el primer paso pues, más que un hotel, es un santuario donde tus propósitos de bienestar se convierten en una realidad. ¿Estás buscando tu mejor versión?

*Para reservar los tratamientos de spa, comunicarse directamente con THE SPA al +52 624 104 9999 ext. 76700 o envía un correo electrónico a vlc.spa@viceroyhotelsandresorts.com.

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here