Los Cabos, México y El Golf

Con increíbles campos de golf, Los Cabos ha sido elegido para presentar en México el evento premium del PGA TOUR en México: World Wide Technology Championship. En esta edición, campo “El Cardonal”, en Diamante, fue la sede para recibir a profesionales del deporte.

A través de una ceremonia inaugural —en presencia de Jim Kavanaugh, CEO de World Wide Technology; Tyler Dennis, presidente y EVP de PGA TOUR; Mike Abott, Sr. VP de operaciones en Diamante y Joe Mazzeo, director del torneo World Wide Championship—, el equipo organizador expresó la emoción de realizar este evento en Los Cabos caracterizado por el lujo, hospitalidad y amenidades de primer nivel, destacando el enfoque en crear grandes experiencias y generar un impacto significativo en la comunidad local. Estos ideales son compartidos por el torneo, lo que ha permitido que la ciudad sume otro evento de clase mundial a su calendario, complementario a los valores naturales que emergen del deporte.

En representación de 16 países diferentes, 132 jugadores profesionales del PGA TOUR, incluyendo 38 golfistas internacionales, se enfrentaron a los desafíos de un campo diseñado por Tiger Woods, quien acompañó la ceremonia inaugural, donde debutó como diseñador de esta clase de espacios. La competencia constó de 72 hoyos por golpes, con una bolsa de premios total de $8.2 millones de dólares y 500 puntos FedExCup. El trofeo plasma en plata el Arco de Cabo San Lucas, por lo que el ganador de la presea obtuvo la imagen más representativa del puerto turístico.

Los mexicanos profesionales, Roberto Díaz, Sebastián Vázquez, José Cristóbal Islas e Isidro Benítez fueron los encargados de ejecutar el golpe inicial de la ceremonia de inauguración, que incluyó actos cívicos y ambientación de mariachis.

A lo largo de una semana, las cuatro rondas fueron transmitidas globalmente, a través de la extensa red de distribución televisiva mundial del PGA TOUR, incluyendo Golf Channel en Estados Unidos y Golf Channel Latin America en México y toda Latinoamérica. Internacionalmente, la cobertura del PGA TOUR está disponible en más de 200 países y territorios en 26 idiomas a través de 44 socios de transmisión y digitales.

En cuanto a la comunidad, World Wide Technology contribuyó a diversas causas filantrópicas, debido al compromiso social que buscan construir con Los Cabos.

Tras una emocionante jornada de grandes talentos, Erik Van Royen celebró su victoria al ser calificado como campeón del evento pionero del PGA Tour en México.

Con una ronda final de 9-bajo par 63 y total de 27-bajo par 261 para la semana, Van Rooyen superó por dos golpes al colombiano Camilo Villegas y al estadounidense Matt Kuchar, quienes acabaron empatados en el segundo lugar en una jornada que iniciaron como co-líderes del campeonato.

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here