Literatura Sudcaliforniana

De la memoria al olvido, monumentos y esculturas en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Biografía del Autor

Juan Cuauhtémoc Murillo (Los Mochis, Sin., 1966). Es profesor de educación primaria, con estudios de licenciatura y maestría en Historia y diplomado en asuntos culturales. Ha desempeñado diversos cargos en la administración pública federal, estatal y municipal, entre ellos oficial mayor del Congreso del Estado en Baja California Sur, coordinador de Vinculación y Fomento Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y, en el ayuntamiento de La Paz, jefe de los departamentos de Bibliotecas e Información, así como director de Comunicación Social y Relaciones Públicas. Durante cinco años dirigió el programa televisivo de difusión literaria, La voz de letras en el Canal 8 local. Es editor de la revista La Misión y presidente de Escritores Sudcalifornianos, A.C.

Semblanza del Libro

Un arduo trabajo de cuatro años de investigación da como resultado este libro. Ilustrativo y descriptivo, Juan Cuauhtémoc presenta un catálogo turístico que incluye: autor, material, año de realización, ubicación e historia de 51 distintas obras en la ciudad de La Paz.

Este trabajo literario da valor a la importancia del patrimonio de bienes tangibles sudcalifornianos. Realizar el recorrido sugerido en su próxima visita a este puerto de ilusión, sin duda será en una experiencia cultural enriquecedora.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 43 - Simple Lifestyle Experience
Edición 43 - Simple Lifestyle Experiencehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Realmente durante años, la industria de la hospitalidad en Los Cabos ha comprendido lo relevante de la autenticidad de las experiencias que se ofrecen y son conscientes de la parte creativa y sustentable a la vez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here