Compartir

De la memoria al olvido, monumentos y esculturas en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Biografía del Autor

Juan Cuauhtémoc Murillo (Los Mochis, Sin., 1966). Es profesor de educación primaria, con estudios de licenciatura y maestría en Historia y diplomado en asuntos culturales. Ha desempeñado diversos cargos en la administración pública federal, estatal y municipal, entre ellos oficial mayor del Congreso del Estado en Baja California Sur, coordinador de Vinculación y Fomento Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y, en el ayuntamiento de La Paz, jefe de los departamentos de Bibliotecas e Información, así como director de Comunicación Social y Relaciones Públicas. Durante cinco años dirigió el programa televisivo de difusión literaria, La voz de letras en el Canal 8 local. Es editor de la revista La Misión y presidente de Escritores Sudcalifornianos, A.C.

Semblanza del Libro

Un arduo trabajo de cuatro años de investigación da como resultado este libro. Ilustrativo y descriptivo, Juan Cuauhtémoc presenta un catálogo turístico que incluye: autor, material, año de realización, ubicación e historia de 51 distintas obras en la ciudad de La Paz.

Este trabajo literario da valor a la importancia del patrimonio de bienes tangibles sudcalifornianos. Realizar el recorrido sugerido en su próxima visita a este puerto de ilusión, sin duda será en una experiencia cultural enriquecedora.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat