Artistas y amantes del arte

El impactante diseño minimalista de Viceroy Los Cabos se convierte en un telón de fondo como un lienzo en blanco, transformándolo en un oasis para el arte en San José del Cabo, brindando una experiencia enriquecida con acentos de la cultura local mediante esa disciplina.

A través de la galería, se busca fortalecer la conexión con el arte mediante clases inmersivas con artistas locales. Su programa “Artistas en Residencia” permite un vistazo a modalidades y técnicas empleadas por los artistas invitados, como parte de su compromiso de promover e impulsar el arte.

Esta primavera, Viceroy acogió la obra del artista multidisciplinario Yandi Monardo, quien presenta 16 piezas de su nueva colección 2023 titulada: “Mapa para un explorador”. Mar, desierto y humanidad son plasmados a través de su obra con técnica mixta y tierra de colores que estimulan la imaginación.

Cada estación, viene acompañada de una nueva exposición. De esta manera, los huéspedes de Viceroy Los Cabos interactúan con talentosos artistas y conocen la historia de quienes están detrás de las obras.

El arte es un camino para liberar el alma.

Related articles

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here