¡Cuatro de los mejores jugadores de tenis del mundo en Mifel Tennis Open By Telcel Oppo 2024 Los Cabos!

A solo cinco meses del estreno del Back to Back mexicano, ¡Los Cabos se prepara para vivir la octava edición del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo! Entre el 19 y 24 de febrero de 2024, Mextenis ha confirmado a cuatro jugadores que actualmente se ubican en el Top 10 del ranking de la ATP: Holger Rune (No.4), Stefanos Tsitsipas (No.5), Casper Ruud (No.9) y Alexander Zverev (No.10), quienes protagonizarán un legendario ATP 250 en Baja California Sur.

“No hay duda que tendremos uno de los mejores cuadros en la historia del torneo. Es un evento que se ha ido consolidando con el paso de los años y cada vez son máslosjugadores que quieren venir a vivir la experiencia y competir en Los Cabos Estamos muy emocionados por nuestra nueva fecha, comienza una nueva era para la organización, para Mextenis y que esperemos sea excelente para los aficionados, nosotros estamos seguros que será para beneficio de todos”, comentó el director del torneo, José Antonio Fernández.

La octava edición quedará en la memoria de los aficionados ya que por primera vez el Mifel Tennis Open by Telcel Oppo se celebra en el mes de febrero, dejando el verano atrás, en beneficio de la afición y la logística de uno de los eventos de tenis máximo en la ATP de México.

El Cabo Sports Complex (CSC), un complejo deportivo multifuncional con magníficas instalaciones y un exquisito diseño arquitectónico, volverá a brillar para los asistentes. El ATP 250 de Los Cabos tendrá un cuadro principal de singles de 28 jugadores y 16 parejas en dobles. Los boletos para la octava edición ya se encuentran a la venta. Adquiere tus boletos en la página oficial: www.loscabostennisopen.com

La emoción de Los Cabos por el deporte blanco: ¡más palpable que nunca!

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here