El “deporte blanco”: más que una afición para Los Cabos

Del 31 de julio al 5 de agosto se vivió uno de los eventos más esperados en la localidad: 7° edición de Mifel Tenis Open by Telcel Oppo Los Cabos 2023, donde se reunieron algunos de los jugadores del ranking a nivel mundial como: Stéfano Tsitsipás (#5), Karen Khachanov (#12), Cameron Norrie (#14), Tommy Paul (#17), Alex Du Minaur (#19).

Los espacios de Cabo Sports Complex, Grandstand y tres canchas, reunieron a más de 30 mil aficionados en la tribuna, además fueron los escenarios de 28 partidos singles y 16 dobles.  

El torneo fue inolvidable y las emociones se hicieron notar entre los espectadores desde el primer día. Durante una semana amigos y familias enteras experimentaron un espectáculo deportivo y de entretenimiento con actividades que se instalaron en la explanada.

El partido final marcó el punto culminante, cuando los aplausos de la multitud desde las gradas se acrecentaban para apoyar a sus favoritos, en dobles compitieron: Santiago González (MEX) y Edouard Roger-Vasselin (FRA), quienes se llevaron el título de campeones venciendo a Andrew Harris (AUS) y Dominik Koepfer (GER).

Stefanos Tsitsipas (GRE) y Alex de Miñaur (AUS) compitieron en un partido individual, cada jugador mostró sus mejores habilidades y estableció una conexión sólida con la audiencia mexicana. El jugador griego salió victorioso tras jugar una hora y 27 minutos, imponiéndose por 6-3, 6-4 para conseguir su segundo título en suelo mexicano y conquistar su décimo título.

Abierto Los Cabos ha anunciado sus nuevas fechas del 19 al 24 de febrero de 2024. ¡Asegura tus boletos!, ya están disponibles en: loscabostennisopen.com

#StayInTheGame

Related articles

Este sábado es la fiesta de la cerveza en el San José Beer Fest 2024

Una nueva edición del San José BeerFest 2024 está...

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here