Nami by Krug: el crush emergente para las almas foodies

Si algo caracteriza a Nobu Los Cabos es una identidad basada en hospitalidad y gastronomía. En esta ocasión, nos sorprendieron con una propuesta coqueta a pie de playa —en colaboración con casa Krug Champagne— para desayuno y almuerzo.

Damas y caballeros: ¡la mesa está servida!

Para comenzar el día, qué tal un desayuno eligiendo: sashimi de fruta de temporada, que es una fiesta de color, frescura y variedad; acompañado de yogurt griego, miel y granola hecha en casa.

Si se pudiera probar una nube, seguramente tendría el sabor del pan francés de Nami. La dulzura del coco tostado en la esponjosidad de un pan brioche, deleita cada bocado, balanceado con un sorbete de açaí, fruto de relevancia en la dieta amazónica de Brasil, también conocido como “joya de la juventud”, debido a la cantidad de antioxidantes que posee.

Bagel and Lox es un platillo a base de arroz, tamanishiki, cubierto de katakurico —fécula de papa utilizado en algunas recetas japonesas—. El bagel también incluye salmón fresco, toques cítricos, salados e ingredientes como tomate y hiervas aromáticas, ¡imperdible!

Saborea el exquisito Tokyo Bento que combina: sashimi de atún, bacalao miso que se deshace grácilmente en la boca, arroz al vapor y un esponjoso omelette dulce. Se sirve al estilo de la: “tierra del sol naciente”.

¿Un antojo de comida mexicana? Prueba los tacos de huevos revueltos con chorizo; se sirven con aguacate machacado y salsa de tomates rostizados.

El menú de champañas que incluye: Clicquot, Dom Perignon y Krug Champagne en este exclusivo espacio solo para adultos, hacen un perfecto maridaje con pescados, mariscos, sushi y snacks.

El menú de comidas, pautado por los ingredientes de temporada, incluye recetas con una gran atención al detalle y balance de sabor que resultan de las técnicas culinarias japonesas aportadas por el Chef Nobu Matsuhisa. Un ceviche de langosta, tartar hamachi con litchi y tacos de alga crujiente con atún aleta azul también están en la carta.

El tiempo parece detenerse en este lugar con vista increíble a la playa y al mar que adquieren un toque especial con el servicio de los anfitriones de Nami.

¡Atrévete a descubrir los sabores detrás de cada receta!

Related articles

Celebrando el Día Internacional del Jazz

El jueves 25 de abril, en Café Ufficio, de...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here