EVENTOS ÚNICOS EN EL MUNDO

La riqueza natural de La Paz es escenario ideal para crear y experimentar competencias deportivas de alto rendimiento únicas en México y el mundo.

Las tranquilas aguas del Mar de Cortés, el árido desierto y las vistas espectaculares de la ciudad, invitan a deportistas a planear sus vacaciones alrededor de los eventos de clase mundial tanto deportivos como gastronómicos que se organizan en este destino:

Triathlon at the Moonlight

El único triatlón en México que se realiza en la noche. Una fiesta neón y música enriquecen ese evento. La carrera es parte del Circuito Nacional de Triatlones y cuenta con una de las mejores rutas del país. Nada en la bahía de La Paz, pedalea junto al mar y corre en el famoso malecón. ¡Espéralo en marzo 2018!

Gastrovino

Vino, gastronomía, música, cultura y arte se unen en el mes de abril en el Pueblo Mágico de Todos Santos. Restaurantes de toda Baja California Sur dan a conocer creativos platillos y casas vinícolas mexicanas presentan sus mejores vinos.

La Pasión por el Sabor

Cada mes de mayo, restauranteros de La Paz se reúnen junto al Mar Bermejo para deleitarnos con la deliciosa gastronomía paceña y sudcaliforniana.

Por Ellas…Brazadas en Pro de la Prevención del Cáncer

[two_first] El único desafío de natación en aguas abiertas en México, 35km hacen de esta competencia una feroz lucha contra el mar, la mente y los propios límites. Los nadadores saben que cada brazada cuenta para lograr la meta de recaudación de dinero y apoyar a niños con cáncer en La Paz. En el 2016 se recaudaron más de 1.8 millones de pesos que sirvieron para comprar equipo nuevo para tratamientos.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Nadadores de México y el mundo se darán cita nuevamente en octubre 2017 para recorrer 2 km, 5km y la competencia estelar de 35km en solos o en relevos, y continuar apoyando esta noble causa.

Reto Baja MTB 120K

El desierto es la pista natural de esta competencia de alto rendimiento. Los competidores intentarán ganarle al campeón mundial Todd Wells, que por segundo año viene de Estados Unidos a vivir la experiencia del Reto Baja.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 33 - Sueña, Planea & Experimenta
Edición 33 - Sueña, Planea & Experimentahttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Estudios han sugerido que la capacidad de una ciudad para adaptarse a los cambios determina su habilidad para competir en el mundo. El aumento del tráfico aéreo y el interés en nuevas inversiones demuestra la competitividad de Los Cabos. De una manera eficiente, se conserva el dinamismo con eventos de diferente personalidad que permiten promover este destino en diversos segmentos de mercado, así esta península logra una posición envidiable como uno de los sitios turísticos favoritos para visitar. En esta edición, presentamos algunas interesantes entrevistas y artículos sobre lo que acontece en Los Cabos. ¡Disfrútalos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here