“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones de amor sirven también para nombrar acontecimientos de la vida real. En este caso, Amorcito Corazón, la icónica canción interpretada por Pedro Infante, también refiere al evento gastronómico con causa que realizó la 3ra. edición el jueves 7 de marzo en el restaurante Puerto Raíz, San José del Cabo.

Diez chefs de Los Cabos participaron en un nuevo evento y lo recaudado benefició a las fundaciones: “Amigos de los Niños de Cabo San Lucas, A.C.” y “Corazón de Niño”. La recaudación tiene como objetivo brindar atención y tratamiento a niños y niñas con enfermedades cardíacas. El tratamiento de la cardiopatía en infantes puede variar según la gravedad y el tipo específico del diagnóstico. Algunos casos pueden requerir cirugía correctiva, mientras que otros pueden manejarse con medicamentos o monitoreo regular.

Puerto Raíz es una especie de santuario natural cerca del centro de San José del Cabo, con huertos y jardines. Allí se invitó a los asistentes a conectarse con la naturaleza, la gastronomía y consigo mismo. Sonrisas, aplausos y una que otra lágrima de emoción fueron constantes en el evento. Hubo música a cargo de Daniel Idlizanka con ritmos de Mala Rumba, presentación de charrería y una subasta de un vehículo antiguo.

Diez personalidades culinarias cocinaron un banquete de sabores y Baja Wines estuvo a cargo de la selección de vinos. Estuvieron presentes los chefs Elizabeth Velis, Chefs in Cabo; Ángel Carbajal, de Nicksan; Héctor Morales, de Sunset Monalisa y Pan Di Bacco; Emanuele Olivero, de Riccio di Mare y Elihu Sepúlveda, de Solaz; Paolo Della Corte, por Muna by Nobu; Javier Plascencia, de Semillón; Yobet Mayo, de Playa Grande; Javier Galindo, por La Lupita; y Enrique Silva, de Tamarindos.

Una vez más, la industria gastronómica apoya y fortalece a las organizaciones benéficas uniendo fuerzas por el bien de la comunidad. “Compañeros en el bien y el mal, ni los años nos podrán pesar”, cantó Pedro Infante en “Amorcito Corazón”, esa icónica canción. En “Amorcito Corazón”, nos recuerda que podemos confiar en nuestros compañeros en momentos de alegría y dificultad.

DONATIVO EN EFECTIVO

  • Transferencia electrónica
  • CLABE: 030040900004120867
  • Deposito directamente en el banco BanBajío
  • CUENTA: 0111250770203

Amigos de los niños

Corazón de niño

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here