Eventos íntimos en Solmar Hotels & Resorts

Compartir

A tan solo unos minutos del centro de Cabo San Lucas, Solmar Hotels & Resorts presta atención a los detalles con profesionalismo. La cadena hotelera más importantes de Baja California Sur está preparada para ofrecer espacios íntimos y crear eventos inigualables gracias a sus elegantes salones y salas de juntas, así como las terrazas con vistas al océano.

Los recintos en Grand Solmar, Playa Grande y Grand Solmar at Rancho San Lucas se modernizan, equipados con lujo y tecnología para recibir el turismo de reuniones.

Grand Solmar cuenta con una terraza de 420 metros cuadrados con una impresionante vista al mar y exclusividad total para eventos especiales como recepciones, fiestas y, por supuesto, reuniones de negocios.

La Terraza Land’s End está abrazada entre acantilados y el océano, con una vista que te quitará el aliento, aquí podrás celebrar un evento inspirado entre el mar y el desierto.

Inspírate en los diferentes escenarios que propone Playa Grande con su encantador diseño colonial. El resort incorpora 5 salones de reuniones con tecnología audiovisual, servicio de comida y transportación:

  • Terraza Brigantine, capacidad cóctel 200 personas y capacidad de banquete 150 personas
  • Misiones de Baja California Sur, capacidad 170 personas
  • Salón Nuestra Señora de Loreto, capacidad 80 personas
  • Salón Santiago de las Coras, capacidad 55 personas
  • Salón Magno, capacidad de 250 personas

Grand Solmar at Rancho San Lucas es ideal para cualquier ocasión en medio de la impresionante belleza costera de playas de arena dorada y el azul del Océano Pacífico.

The Garden con capacidad de cóctel para 250 personas, banquete para 200 o anfiteatro al aire libre de 500 personas, puede transformarse en un encantador jardín para la boda de tus sueños o una convención grupal sofisticada.

Sin lugar a duda, los sabores de Baja California Sur mezclados con la diversidad de la cocina internacional será el cierre perfecto para su evento. Disfrute de la cocina local de Los Cabos que muestra la abundancia de la tierra y el mar con las propuestas de banquete.

Solmar Hotels & Resorts te proporcionará una experiencia particular, cuidando cada detalle e impulsando al máximo tus reuniones. Los eventos que toman lugar en los diferentes resorts de la cadena están diseñados para impresionar.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat